Campaña

20.Oct.2010 / 09:45 am / Haga un comentario

Con dos eventos deportivos en San Félix y Puerto Ordaz. La Alcaldía Socialista de Caroní apoya a la Fundación deportiva Guayana Maraton Club y a la junta parroquial Dalla Costa en la preparación de dos eventos deportivos que se realizarán en el mes de octubre.

Funcionarios de PC-Caroní, Bomberos Municipales, Imttv, Imdecaroni, la CSPS y Intt se reunieron con representantes de Guayana Maraton Club en la preparación de un evento deportivo, una carrera de 10 Km, que será simultánea con una caminata familiar de 5 Km que recorrerá la avenida Leopoldo Sucre Figarella, el Paseo Caroni, Altavista Sur, la carrera Roma a la altura de Los Mangos, Villa Asia, avenida Pacifico, hasta desembocar en la avenida Loefling.

Juan Marcano, representante de esta fundación deportiva, informó que el evento se realizará el domingo 24 de octubre y reunirá a 500 participantes del estado Bolívar y otras entidades del país. Afirmó que habrá premios en metálico, rifas, y al final, actuarán dos bandas de rock, además habrá yoga y bailoterapia. El punto de llegada y de salida será el Club Portugués, ubicado en la avenida Loefling.

Tránsito Municipal pondrá a disposición del evento deportivo, 4 motorizados, 2 unidades y 30 efectivos. Tránsito Nacional 19 motos, 2 unidades y 25 efectivos. Apoyarán también, Protección Civil municipal y Bomberos municipal y la Csps.

También, la junta parroquial Dalla Costa apoyará a Guayana Maratón Club y tendrá su propio evento deportivo, el 31 de octubre. Marcos Martínez de la Asociación Civil, deportiva y Cultural de Dalla Costa, Asodallacosta, informó que será el quinto maratón de la parroquia Dalla Costa; en esta oportunidad correrán unos 12 kms y los atletas atravesaran 11 sectores. El punto de salida será en Puente Seco en la avenida Dalla Costa y el punto de llegada, la sede de la junta parroquial Dalla Costa en la UD 145 frente a la UDO.

Aseguró que vendrán atletas de otros municipios y estados. Habrá un reconocimiento a los niños, con la premiación de celulares y kits deportivos.

El gerente general de Imdecaroni, Ramón Viña, informó que estos dos eventos de maratón están enmarcados en los calentamientos de motores para el medio maratón de la ciudad, que se llevará a cabo el 5 de diciembre.

Viña aclaró que para estos eventos deportivos se integraron la Alcaldía Socialista de Caroní, el Instituto Municipal de Deporte, la Asociación Dalla Costa, Guayana Maratón Club, La Llovizna Runners (corre por tus venas) y otros institutos regionales y municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.