Gestión

19.Oct.2010 / 02:36 pm / Haga un comentario

En Urb. Los Olivos. Se iniciará una campaña para luchar contra la venta clandestina de licor, ya que estos hechos ilícitos tributarios traen alteraciones al orden público y pérdidas al municipio. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní a través de la Coordinación de Administración Tributaria y el cuerpo municipal de Patrulleros de Caroní sigue prestando apoyo al Plan Bicentenario de Seguridad 2010, especialmente en lo que se refiere a la vigilancia y control del expendio ilegal de bebidas alcohólicas.

En esta oportunidad, las autoridades realizaron un allanamiento a una casa ubicada en Los Olivos, parroquia Universidad, donde presuntamente se realizaba la venta de bebidas alcohólicas de forma ilegal, y donde se constató la existencia de 600 cajas de licor.

El procedimiento que estuvo bajo la orden FP12-P-2010-2010-005494 de fecha 08 de octubre del 2010, fue dictado por la juez quinta de control Ziomara Sánchez Lira, quien ordenó “allanamiento por ventas clandestinas de bebidas alcohólicas”.

Por su parte Raúl Mora, director de Rentas de Alsobocaroní hizo un llamado a todos los habitantes del Municipio Caroní para que denuncien todas estas irregularidades por el número telefónico gratuito 0800 ACARONÍ.

“Esto es el principio de una campaña para luchar contra la venta de bebidas alcohólicas clandestinas, que estará desplegando por toda la ciudad, ya que estos hechos ilícitos tributarios traen alteraciones al orden publico”. Así lo destacó Raúl Mora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.