Gestión

19.Oct.2010 / 02:32 pm / Haga un comentario

La próxima semana arranca la segunda etapa. Actualmente se benefician en la escuela de El Cerrito un total de 670 niños, que a partir del año entrante podrán utilizar estas instalaciones con salones con aires acondicionados. La inversión total supera los 2 millones de bolívares

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), de la mano de José Ramón López, continúa atendiendo todas las prioridades del Municipio, especialmente al sector educativo, donde destaca la construcción de un módulo de cinco aulas en el sector El Cerrito, ubicado en la parroquia Cachamay.

Durante su recorrido para inspeccionar los avances de la obra, el burgomaestre pudo constatar, que esta primera etapa de la escuela básica José Gregorio Hernández presenta un 80 por ciento de avance, donde 670 alumnos se beneficiarán a partir del año entrante. Destacó que la construcción de la primera etapa cuenta con una inversión de 1.6 millones de bolívares, que serán destinados para la construcción de cuatro salones totalmente equipados, mientras que para la segunda etapa de la misma se invertirán otros 800 millones de bolívares con recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Especiales y Económicas, (LAEE), los cuales fueron aprobados por el Consejo Local de Planificación Pública.

Señaló que esta escuela que estará adscrita a la Dirección de Educación Municipal, tendrá un total nueve salones todos con aire acondicionados, además contará con las respectivas áreas administrativas y depósitos para los implementos del personal obrero y baños para los niños y niñas que asistirán a esta institución.

“Esta es una obra hecha en socialismo, a través de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, que cuenta con todo el respaldo del presidente Hugo Chávez Frías, para que nuestros niños y niñas que ven clases en la escuela Raúl Leoni, se muden a estas modernas instalaciones que tendrán todas las comodidades”, señaló el Burgomaestre.

Cancha Villa Aponwao

El gerente municipal quien desde la semana pasada se encuentra supervisando las obras que se van a inaugurar durante el último trimestre del año, luego de inspeccionar las instalaciones de la escuela José Gregorio Hernández, visitó la comunidades de Villa Aponwao, donde se construye la cancha techada número 14.

En estas instalaciones deportivas, López manifestó que la misma se encuentra en más de un 70 por ciento de avance, señalando que en las próximas semanas estará siendo inaugurada, junto a todo el poder popular y los consejos comunales de la parroquia Universidad, quien ya cuenta con otra cancha deportiva hecha en socialismo. Agregó que para el próximo domingo, la municipalidad va a inaugurar el complejo cultural Antonio María Claret, en el sector El Tablazo, parroquia Chirica, donde la gestión socialista de Caroní entregará la cancha techada número 13.

UNEFA

Para finalizar su recorrido, el burgomaestre visitó las instalaciones donde funcionará la sede la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, cuya inversión alcanza los 983.955,97 bolívares.

La nueva sede de la UNEFA fue visitada por el burgomaestre

La nueva sede de la UNEFA fue visitada por el burgomaestre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.