Campaña

18.Oct.2010 / 09:27 am / Haga un comentario

Gracias a Alsobocaroní. La promesa de atender a los sectores de la clase media y alta ha sido cumplida por el alcalde José Ramón López, quien ha destacado en reiteradas oportunidades que brindará beneficios a todos los habitantes del Municipio. Dándole continuidad al Plan de Asfaltado ejecutado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, sigue llegando a todas las comunidades del Municipio, sin distinción de clases.

En tal sentido el gerente municipal, José Ramón López, visitó el sector Villa Asia en la parroquia Universidad, con el propósito de supervisar el trabajo de asfaltado que actualmente se ejecuta, el cual presenta un 60% de avance.

López señaló que en este sector perteneciente a la clase media se recuperaran más de 20 calles, para lo cual se requieren una cuatro mil toneladas de asfalto, lo que representa más de cuatro kilómetros de asfaltado. Resaltó que con esta comunidad junto a otros tres asfaltados que se realizan de manera simultánea en otras comunidades, la Alcaldía cerrará su segundo año de gestión socialista y revolucionaria a 50 urbanizaciones consolidadas, atendiendo así a todas las parroquias.

Con este asfaltado la municipalidad sigue en su ruta de implantar un record en recuperación de calles, pues se estarían alcanzando los 291 kilómetros de vialidad, pero con las otras tres comunidades, se sobre pasará la barrera de los 300 kilómetros, gracias a una inversión de 110 millones de bolívares.

De igual manera dijo que en esta parroquia se han atendido cinco comunidades, donde además de Villa Asia, se recuperaron todas las calles de Los Olivos, Los Mangos y Salto Ángel, y que para el próximo año se atenderá el sector Cumbres de Venezuela, donde ya se colocaron 2.2 kilómetros de tuberías de aguas servidas, al igual que Villa Aponwao y Villa Africana, esta última perteneciente a la clase alta de la Ciudad.

Informó que para el próximo 29 de octubre en el gimnasio Hermanas González se le presentará a los 49 integrantes del Consejo Local Planificación Pública, el plan de inversión para las obras del Municipio, tal y como lo establece la Ley orgánica del Poder Publico Municipal y las ordenanzas.

Acotó que con esos recursos para el año que viene se atenderán entre 20 y 25 comunidades en todo el Municipio, recordando que fue electo para atender a más de 850 mil Guayaneses, sin distinción de clases.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.