Campaña

15.Oct.2010 / 12:10 pm / Haga un comentario

Ciento de familias beneficiadas. Próximamente el alcalde López inaugurará ocho tendidos eléctricos en otros sectores de la parroquia Unare y Simón Bolívar. La educación también será tomada en cuenta por la municipalidad durante el último trimestre del año. Durante los primeros 22 meses de gestión del alcalde José Ramón López, ha sabido atender a todos los habitantes de Ciudad Guayana, en todos los servicios, tomando en cuenta que la planificación y el apego a las leyes es lo fundamental, sobre todo cuando se trata de zonificación. En este sentido comunidades como el Porvenir II y Habitantes de Guayana esperaron por muchos años contar con el documento que los hiciera dueños de esas tierras, para posteriormente poder contar con el apoyo de los entes gubernamentales y los respectivos servicios básicos.

Ante esta situación, el alcalde López, gracias a los proyectos de electrificación presentados por estas dos comunidades fueron tomadas en cuenta y al cabo de un año, les dio respuesta en este sentido, pues durante la noche del pasado miércoles dejó inaugurados estos dos tendidos de alumbrado público.

Durante su recorrido por las calles recién alumbradas, el burgomaestre informó que la inversión en estas dos comunidades alcanza los 800 mil bolívares, donde se están beneficiando unas 100 familias aproximadamente. Anunció que durante las próximas semanas se inaugurarán otros tendidos eléctricos en varias comunidades de la parroquia Unare como Fe y Esperanza Bolivariana y Bello Horizonte por un monto de 400 mil bolívares cada una y llegar a una inversión de 1.6 millones de bolívares en estas cuatro comunidades pertenecientes a la UD 338.

Johana Serrano, vocera del consejo comunal de El Porvenir II, agradeció al alcalde López por la inauguración del tendido eléctrico, pues tuvieron que esperan una década para contar con este servicio.

“Yo felicito al alcalde José Ramón por su gestión y estamos contentos con el porque ha sabido darnos respuestas a nuestras necesidades como este alumbrado que tanto necesitábamos” dijo Serrano.

Por otra parte Seferina López, del sector Habitantes de Guayana, dijo: “Gracias señor Alcalde porque usted ha hecho realidad uno de nuestros sueños ya que teníamos diez esperando que nos tomaran en cuenta y ahora tenemos un sistema de electrificación independiente”.

Anuncios

El burgomaestre aprovechó la oportunidad de realizar algunos anuncios sobre las obras que se ejecutaran en la parroquia Unare, donde se destaca el inicio del asfaltado del sector Las Amazonas donde la municipalidad invertirá 2.3 millones de bolívares.

Igualmente señaló que en materia educativa, los habitantes del sector Villa Bahía contará con un liceo de tres módulos, gracias a una inversión de 2.5 millones de bolívares, agregando además que se construirá la escuela Bolivariana del CORE 8 gracias a un aporte de 2 millones de bolívares provenientes del Fides.

Por último manifestó que la comunidad rural La Ceiba contará con otra escuela pues la municipalidad ya cuenta con un millón de bolívares para la construcción de la primera etapa de dicha institución educativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.