Campaña

8.Oct.2010 / 11:41 am / Haga un comentario

27 avenidas recuperadas. El alcalde López informó que durante el último trimestre del año se invertirán seis mil bolívares para la limpieza de las calles y avenidas de Guayana. Agradeció el respaldo de la colectividad. El plan socialista de embellecimiento ejecutado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), bajo la dirección de José Ramón López llevó a cabo un operativo especial de limpieza en las principales avenidas de la ciudad.

El burgomaestre señaló que en esta jornada de limpieza se contó con el apoyo de 21 cooperativas de las 61 que están inscritas en la Alcaldía, además del apoyo voluntario de más de 200 promotores socialistas, coordinadores, directores y empleados de la municipalidad.

Informó que en materia de limpieza de la ciudad, se invertirán seis mil bolívares durante el último trimestre del año, donde se incluyen los mercados y demás espacios públicos, además de las que prestan servicio en la reparación del alumbrado y recolección de desechos sólidos.

Destacó que durante los dos años al frente de esta gestión socialista, Ciudad Guayana se ha convertido en una de las más limpias de Venezuela y que este tipo de jornadas representan un adelanto de los que será el embellecimiento de esta urbe, de cara a las navidades. “Estamos aquí recuperando algunas avenidas en materia de limpieza, recuperación del alumbrado para tener hermosa a Ciudad Guayana y recibir nuestras navidades y para ello vamos a adornar algunas redomas” señaló López.

La jornada incluyó la limpieza de avenidas Caracas, Fuerzas Armadas, Paseo Caroní, Norte – Sur 1, 2, 5 y 7, Atlántico y Las Américas en Puerto Ordaz, mientras que en San Félix se atendieron algunas como la Manuel Piar, Gumilla, Cisneros, Antonio de Berrios, Dalla Costa y Guayana.

Felicitó a los que de manera voluntaria se sumaron a esta causa donde se le brindó un cariño a la Ciudad, pero sobre todo a la colectividad en general que ha tenido más consciencia y no arroja basura a las calles.

Finalmente señaló que la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales, (CSPS), dispuso de 30 camiones compactadores para la recolección de los desechos sólidos, en las avenidas recuperadas, sin descuidar las rutas en las distintas comunidades del Municipio, además se demarcaron algunas avenidas como la centurión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.