Gestión

5.Oct.2010 / 10:43 am / Haga un comentario

Fue llevada por la dirección de Salud de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, el Saime, Misión Barrio Adentro y Mercal. Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, acudieron para recibir los servicios de una jornada integral asistencial en el portón IV de Sidor, llevada por la dirección de Salud de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, el Saime, Misión Barrio Adentro y Mercal.

La unidad odontológica móvil de la Alcaldía prestó servicio en higiene bucal, cirugía menor, y revisión dental. La unidad móvil radiológica atendió a las sidoristas que quisieron practicarse citologias.

Carlos Mendoza, trabajador en el área de pella, aseguró que “todo lo que venga en beneficio de la salud y del trabajador es bueno, porque está contemplado en la legislación laboral y en la medicina ocupacional”.

La Misión Barrio Adentro atendió a los sidoristas, en medicina general, suministró medicamentos gratuitos, oftalmología y optometría, con la posterior entrega de lentes gratis. El Saime llevó un operativo de cedulación. Y la Misión Mercal llevó algunas bodegas para vender productos alimenticios.

En general, trabajadores del área de pellas, planchones, fábrica de tubos, de horno y laminado en caliente, de acería y planchones, entre otras, acudieron para aprovechar los servicios de la jornada integral.

Félix Pérez, quien trabaja en el taller sonar de frío, dijo que acudió para hacerse un examen de la vista, ya que tiene presbicia. “Estoy muy agradecido con el operativo”, indicó al tiempo que recibió sus lentes.

Alfredo Rivero, trabaja como soldador en la acería de planchones desde hace 10 años, sintió un ardor en los ojos y aprovechó para verse en oftalmología, también acudió a consulta general porque se siente fatigado. “He sacado mucho provechoso del operativo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.