Campaña

22.Sep.2010 / 11:41 am / Haga un comentario

Los candidatos revolucionarios invitaron a votar a todos los guayacitanos arriba y a la izquierda, por un proyecto de país serio basado en los lineamientos del socialismo como lo enarbola el presidente Hugo Chávez.

Prensa Psuv-Caroní

Los 200 kilómetros de comunidades caminadas por los candidatos revolucionarios en el circuito número dos dieron sus frutos. Nancy Ascencio, Richard Rosa, Liris Sol Velásquez y Victoria Mata recibieron la acogida de más de seis mil guayacitanos que los acompañaron en su cierre de campaña.


«Los candidatos caminaron con el calor de su pueblo»

El inicio de la actividad se realizó en las inmediaciones del cerro El Gallo en la avenida Manuel Piar, los gritos y consignas revolucionarias impregnaron las calles de San Félix, y las caras de felicidad en los miles de hombres, mujeres y niños demostraron que la revolución del presidente Chávez está tan presente como la llama del libertador Simón Bolívar.

Los ánimos nunca disminuyeron en los tres kilómetros de recorrido, donde también estuvieron presentes el jefe de comando de campaña en el estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y el jefe de comando de campaña en el municipio Caroní José Ramón López.

Así mismo los candidatos rojo rojitos tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con sus electores invitándolos a votar a primera hora el 26 de septiembre, “esto es una extraordinaria muestra de un pueblo que se avocó a la calle a acompañarnos a decir qué es lo que va a pasar este domingo 26… la estructura está completamente afinada en cada uno de los municipios y en cada uno de los tres circuitos del estado Bolívar”, dijo Francisco Rangel Gómez.


«Más de seis mil personas ratificaron su apoyo a los candidatos revolucionarios«

Mientras que el jefe de campaña en el municipio Caroní José Ramón López hizo mención a la importancia de tener una asamblea socialista donde se discutan leyes que sean beneficiosas para la población, “la presencia de ustedes aquí nos demuestra los resultados que tendremos en Caroní el próximo domingo, no me cabe duda que la victoria será contundente porque hemos demostrado con gestión que la revolución se aboca a solucionar las problemáticas de la población”.


«El sentimiento revolucionario reinó en el ambiente«

En última instancia las autoridades de la tolda roja invitaron a toda la comunidad a asistir al cierre de campaña del estado Bolívar que se realizará hoy en Ciudad Bolívar en la parroquia La Sabanita a partir de las tres de la tarde. En este escenario y en el del 26 de septiembre será el poder popular que demostrará qué representantes desean en la Asamblea Nacional. “Serán Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio y Richard Rosa los que dignamente representarán a nuestro municipio en Caracas… ellos son el pueblo y tienen en sus manos la responsabilidad de continuar con nuestro proyecto de país socialista”, finalizó López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.