Campaña

10.Sep.2010 / 09:40 am / Haga un comentario

Una vez más los vecinos y vecinas de Vista al Sol, pero en esta oportunidad en el sector Sur, recibieron en las puertas de su casa a los aspirantes al circuito 2 del estada Bolívar a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Los aspirantes a diputados por Caroní, Nancy Ascencio, Richard Rosas y Liris Sol Velásquez, estuvieron acompañados durante los aproximadamente 7 Km de recorrido en unas 23 calles de Vista al Sol por el Jefe de Campaña Bolívar 200, José Ramón López, el Secretario General de la Gobernación del estado Bolívar, Teodardo Porras, vecinos y vecinas de Vista al Sol y militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), de manera especial por Edgar Meléndez, candidato que forma dupleta con Victoria Mata en el voto lista por el partido del gallo rojo, siendo la tripleta del Psuv por el circuito Nro. 2 los mismos para ambas organizaciones políticas.

La candidata Liris Sol Velásquez, recordó a la militancia roja que faltan pocos días para la lucha en las urnas por la Asamblea Nacional, por lo que realizó un llamado a alistar la maquinaría pesuvista para ese día, tomó el ejemplo que diera el estratega Marcos Rojas comparando el trabajo en equipo con un reloj, donde todas las piezas deben trabajar coordinadamente para evitar que el sonido del “tic tac” se oiga bajo y por el contrario retumbar en las urnas asegurando una victoria electoral, que aunque para los aspirantes y su equipo de trabajo es segura, sólo sería confiable si cada quien realiza el papel que le corresponde, aseguró Velásquez.

Nancy Ascencio, por su parte, agradeció el apoyo dado por los vecinos de los sectores visitados hasta ahora, a trabajadores adeptos a la revolución de las empresas básicas, especialmente a los de la Siderurgica del Orinoco Alfredo Maneiro, C.V.G. Alcasa, C.V.G. Ferrominera Orinoco, C.V.G. Venalum, Corpoelec Cadafe, a los integrantes del Organismo de Integración de Cooperativas Socialistas del estado Bolívar, los cooperativistas de C.V.G. Venalum, el Sindicato de Taxistas Bolivarianos Socialistas del estado Bolívar, patrulleros, patrulleras y militantes del Psuv, entre otros.

La candidata enfatizó a los simpatizantes del oficialismo que lo que está en juego el 26 de septiembre no es el puesto de un aspirante en un cargo, sino la revolución bolivariana socialista, la permanencia en el poder ejecutivo del Presidente Hugo Chávez y hasta la estabilidad de la nación.

Por su parte Edgar Meléndez, candidato en el estado Bolívar junto a Victoria Mata por el PCV, especificó que la obtención de los curules en la Asamblea Nacional, por parte de los candidatos que apoyan el pensamiento bolivariano serviría para continuar profundizando la revolución socialista en beneficio del poder popular, el impulso de los consejos comunales, de una nueva y revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo, la creación de un sistema único nacional de salud, diseño de un sistema de seguridad social universal, de una ley de antimonopolio, de un nuevo modelo de desarrollo económico, la nacionalización del sistema financiero y la reforma del sistema tributario, entre otros beneficios, aseguró el aspirante por el gallo rojo.

El estratega por el Psuv en Caroní, Marcos Rojas informó que en la parroquia Vista al Sol están disponible 80 mesas de votación y que para el logro de la meta hay que conquistarlas todas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.