Campaña

7.Sep.2010 / 09:01 am / Haga un comentario

Exitosa caravana en la parroquia Yocoima. Los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez, Richard Rosa, en compañía del jefe del comando de campaña además de los representantes del voto lista, Victoria Mata y José Ramón Rivero

Los candidatos uninominales del Partido Socialista Unidos de Venezuela por el circuito 2, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez, Richard Rosa, en compañía del jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní, José Ramón López, además de los representantes del voto lista, Victoria Mata y José Ramón Rivero continúan con la campaña para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

A fin de tener un contacto directo con la gente y escuchando sus peticiones, para de esa forma tener una visión clara de lo que defenderán en la Asamblea Nacional siguen implementando el contacto directo y el pasado domingo realizaron una nutrida caravana en los distintos sectores de la parroquia Yocoima.

La caravana se inició en la entrada principal conocida como el semáforo del Rosario y continuó por los asentamientos campesinos como lo son: El Rosario, Carlos Manuel Piar, El Mangal, El Mereyal de esta parroquia.

Así mismo desde el municipio Caroní se le esta demostrando nuevamente al presidente Hugo Rafael Chávez frías, que puede seguir contando con el municipio Caroní y el estado Bolívar, ya que cuentan con una gestión verdaderamente socialista y revolucionaria, que permite recorrer las calles y las avenidas de la ciudad con mucha moral.

Desde el municipio Caroní se demostrará una vez más la fuerza chavista, pues cuentan con el apoyo del pueblo gracias a las gestiones del gobierno regional y municipal, además de la gran mayoría de la masa trabajadora de las empresas básicas.

A lo largo de la caravana y durante todo el recorrido se notó la recepción calurosa brindada por los vecinos, quienes con saludos y abrazos manifestaban simpatía por quienes le saludaban y se les presentaba como soldados de la revolución, marchantes que llevan a cuesta la gestión municipal y la bendición del líder bolivariano Hugo Chávez Frías.

En tanto Nancy Ascencio destacó que cuentan con una gestión verdaderamente socialista y revolucionaria que ha sabido llevar las riendas de este municipio, que esperaba con ansias a un alcalde que le atendiera sus problemas, asegurando que desde la Asamblea Nacional, continuará atendiendo a este pueblo que tanto cree y confía en la revolución.

Mientras que la candidata Liris Sol Velásquez, resaltó una vez más su compromiso con el partido y el pueblo, “en estas elecciones no se está jugando un nombre, nos estamos jugando un proyecto de país, donde lo más importante será la defensa de los derechos del pueblo con la finalidad de ofrecerle al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, dijo.

Demostrando una vez más el papel importante que juega la juventud con el candidato Richard Rosa quien destacó su profunda satisfacción por ver la capacidad de respuesta de la ciudadanía con un partido rojo rojito que se identifica con el pueblo.

Victoria Mata, representante del voto lista, felicito la gestión municipal por la importancia que le dado al deporte ya que esa es la mejor forma de sacar al país adelantes “con deporte tendremos un país sin droga”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.