Campaña

7.Sep.2010 / 10:52 am / Haga un comentario

Con una inversión de 94 millones bolívares en 21 meses de gestión. Los habitantes de la populosa parroquia Vista al Sol inauguraron las calles del sector Las Curiaras, el cual fue favorecido con el Plan de Embellecimiento de Alsobocaroní

El alcalde del municipio Caroní José Ramón López inauguró más de 5 kilómetros del sector Las Curiaras perteneciente a la parroquia Vista al Sol implantando un nuevo record nacional de asfaltado con un total de 282 kilómetros distribuidos en 44 comunidades del municipio Caroní.

Para esta gran celebración el gerente municipal estuvo acompañado por Teodardo Porras, secretario general de la Gobernación del estado Bolívar; por los candidatos uninominales del PSUV a la Asamblea Nacional, Nancy Ascencio, Richard Rosas, Liris Sol Velásquez y Yumelis Viloria, vecinos y vecinas de las comunidades de la parroquia y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Al son del calipso de “Nueva Onda” y fuegos artificiales, los habitantes de esta populosa parroquia caminaron por más de 5 kilómetros de calles totalmente asfaltadas y más de 15 kilómetros totalmente alumbradas y demarcadas. La inversión del asfaltado del sector Las Curiaras fue de 3 millones de bolívares.

Una vez más José Ramón López, ratifica su compromiso con la revolución bolivariana, y con el socialismo que se está construyendo junto al presidente Chávez, asegurando que “tenemos como prioridad darle la mayor suma de felicidad posible a cada uno de los venezolanos, y especialmente a los guayaneses”.

Aporte de la parroquia Vista al Sol

Por su parte el alcalde de Caroní José Ramón López Rondón explicó que una vez evaluadas las condiciones de las diferentes calles, Alsobocaroní invirtió en esta populosa parroquia un aproximado de 345 mil bolívares, para la colocación de 300 metros de tuberías para aguas servidas y 880 mil bolívares para cancha techada deportiva.

Asimismo indicó que han invertido 300 mil bolívares para recuperación de la sede de los Bomberos en su primera fase, la construcción de un módulo de salud, la recuperación de la cárcava en Rafael Urdaneta, entre otros aportes para un total de 6 millones de bolívares invertidos en Vista al Sol.

La comunidad siempre alerta

Tal y como es costumbre el recorrido inaugural estuvo supervisado por dirigentes de la comunidad, quienes son los encargados de hacer contraloría social, supervisando metro a metro el buen estado del asfaltado que se está colocando.

Francia Garcías, habitante de la parroquia Vista al Sol, manifestó con una gran alegría, su agradecimiento con el burgomaestre del municipio Caroní por ser un joven que si quiere a los guayacitanos. “Este es el mejor regalo que nos a dado la municipalidad nuestra calles asfaltadas y alumbradas” acotó.

Por otro lado, Mariyuly Lizardi, habitante del sector, destacó estar muy complacida con el trabajo que realizaron en su comunidad ya que por más de diez años ningún representante municipal los tomaban en cuenta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.