Campaña

3.Sep.2010 / 09:54 am / Haga un comentario

¡El pueblo va pa’la Asamblea!. Los habitantes de las comunidades Salto Ángel, Luces de Puerto Ordaz, Cumbres de Venezuela y Colinas de Unare acompañaron a los candidatos a la Asamblea Nacional al son del calipso y canciones revolucionarias. La aceptación de las comunidades era evidente, era la muestra que han recibido respuestas de un gobierno que se debe a la gente.

Continuando con la campaña para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, el equipo revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito número dos del estado Bolívar, Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, en compañía del jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní, José Ramón López siguen “pateando las calles de Caroní”, para tener un contacto directo con la gente y escuchando sus peticiones, para de esa forma tener una visión clara de lo que defenderán en la Asamblea Nacional.

En esta oportunidad les tocó el turno a las comunidades de Salto Ángel, Colinas de Unare, y Cumbres de Venezuela I y II. Como es de costumbre, la caminata estuvo cargada de emoción y alegría musicalizada con canciones del revolucionario Alí Primera, los candidatos estuvieron puerta a puerta con cada uno de los vecinos, y a medida que pasaba el tiempo la incorporación de gente era mayor.

“Aquí estamos nuevamente en la comunidad de Salto Ángel, la que caminamos una vez con tierra amarilla, y hoy en día tiene aguas negras, iluminación y asfaltado (…) el 26 de septiembre vamos con mucha fuerza para la asamblea porque somos la representación de una gestión municipal que ha dado respuestas tangibles, y desde allá trabajaremos para traer todos los beneficios posibles a Caroní”, dijo Nancy Ascencio, candidata a la Asamblea Nacional.

Se pudo observar a través del recorrido la recepción brindada por los vecinos de los sectores visitados, con saludos y abrazos manifestaban simpatía por quienes le saludaban y se les presentaba como soldados de la revolución, marchantes que llevan a cuesta la gestión municipal y la bendición del líder bolivariano Hugo Chávez Frías.

Por su parte el candidato joven Richard Rosa destacó su profunda satisfacción por ver la capacidad de respuesta de la ciudadanía con un partido colorido que se identifica con el pueblo “mientras que los candidatos de la oposición están amargados y sin un proyecto de país específico (…) me hubiese gustado debatir con alguno de ellos, pero es que ni siquiera tienen representación joven, son los mismos de siempre y el pueblo se cansó de ellos”.

Mientras que la candidata Liris Sol Velásquez, resaltó una vez más su compromiso con el partido y el pueblo, “en estas elecciones no se está jugando un nombre, no es Liris Sol, Richard o Nancy, se está jugando un proyecto de país, donde lo más importante será la defensa de los derechos del pueblo (…) ofrecerle al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, dijo. José Ramón López, jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní mientras caminaba por la comunidad de Colinas de Unare indicó que este es un territorio que está comprometido con la revolución, por lo que indicó que el próximo lunes seis de septiembre se realizará una asamblea extraordinaria con los integrantes del Consejo Local de Planificación Pública para la aprobación de 2.5 millones de bolívares que se destinarán a la colocación de cuatro mil toneladas de asfalto en todo el sector.

En este sentido, hizo una invitación extensiva a todos los habitantes de la comunidad para que asistan a partir de las cuatro de la tarde a la sede de la Escuela Rómulo Gallegos, donde se realizará la asamblea extraordinaria, y además los invitó a acompañarlo a él y a los candidatos hoy a los sectores A y B de la Urbanización La Llovizna (UD 145), Ricaurte y Los Sabanales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.