Campaña / Gestión

31.Ago.2010 / 09:37 am / Haga un comentario

Aplaudieron las políticas del gobierno bolivariano. Los candidatos visitarán sectores de las parroquias Universidad, Cachamay y dalla Costa, para ratificar que la revolución bolivariana del comandante Chávez, tiene más fuerza en la ciudad más importante del sur de Venezuela. La batalla por defender la mayoría de los diputados en la Asamblea Nacional, continúa en toda VenezuelaEn el municipio Caroní, la maquinaria roja se encuentra preparada para seguir visitando los sectores de Ciudad Guayana, donde los candidatos, Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, seguirán buscando los votos con mucha moral.

El jefe del comando Bolívar 200 del circuito número dos del estado Bolívar, José Ramón López manifestó que para esta semana tienen preparada una apretada agenda, donde además de visitar las casas de las parroquias Dalla Costa, Universidad y Cachamay, tendrán contacto directo con los trabajadores de la Siderúrgica Alfredo Maneiro.

En este sentido indicó que hoy martes los candidatos del pueblo, visitarán el portón IV de esta empresa que fue recuperada por el gobierno socialista del presidente Chávez, la cual fue vendida por la cuarta república a finales de los años 90.

De igual forma señaló que para el miércoles los representantes de Chávez se concentrarán detrás del CTE Cachamay a las tres de la tarde para posteriormente recorrer a pie, los sectores José Gregorio Hernández, conocido como El Cerrito, Los Oleandros, Los Monos, Puerto Libre y La Españolita, de la parroquia Cachamay, donde poco a poco la revolución ha conquistado espacios, gracias a una gestión verdaderamente socialista por parte del gobierno bolivariano.

Así mismo dijo que la oposición se está quedando sin votos, ya que la aceptación en la parroquia Universidad ha ido en crecimiento, razón por la cual visitarán los sectores Salto Ángel I y II, Cumbres de Venezuela y Las Colinas de Unare, de tal manera que se visiten la mayor cantidad de sectores antes del cierre de campaña. A diferencia del bloque opositor que visita pocas comunidades en carro.

Para el día viernes van a visitar los sectores A y B de la Urbanización La Llovizna, (UD 145), Ricaurte y Los Sabanales, donde se han invertido más de sis millones de bolívares, y para el sábado van a estar en la jornada de presupuesto participativo además inaugurarán el asfaltado en el sector Las Curiaras, parroquia Vista al Sol.

Finalmente señaló que el domingo llegaran a la parroquia Yocoima con la moral en alto, gracias a las obras realizadas en las comunidades rurales, El Rosario y El Mereyal, donde la revolución ha asfaltado cinco kilómetros, además de construir un liceo y un CDI.

Políticas energéticas

López en nombre de toda la militancia del PSUV, apoyó las políticas que viene ejecutando el gobierno del presidente Chávez en materia energética, destacando la apertura de las compuertas del embalse de Guri, el pasado domingo, agregando además que la oposición apostaba por el fracaso de estas políticas.

Acotó que el primer mandatario nacional estaba alerta ante el problema energético y tuvo la voluntad de decirle la verdad al pueblo venezolano, y tomando medidas que sirvieron para mantener los niveles de agua del embalse más importante del país, el cual ya se encuentra a un centímetro de su máximo nivel.

Financiamiento

Finalmente invitó a toda la militancia y a todo el pueblo guayanés a asistir al concierto que se llevará a cabo el 30 de septiembre, donde participarán bandas de calipso, Servando y Florentino además del talento de Hany Kwan, para recoger fondos para cubrir la campaña electoral del partido, cuyo valor es de 30 bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.