Gestión

25.Ago.2010 / 10:36 am / Haga un comentario

A partir de las 2 pm. El punto de concentración será frente a las urbanizaciones Gran Sabana y Las Amazonas de la parroquia Unare. Candidatos por el circuito dos encabezaran el movimiento. La campaña electoral de cara a las elecciones parlamentaria comienza hoy miércoles y el PSUV, ya se encuentra preparado para dar otra contundente batalla, cuando realicen una mega caravana por toda ciudad Guayana.La militancia del partido más joven pero con mayor fuerza y organización que existe en Venezuela, tiene previsto visitar varios sectores de tal manera que el pueblo salude y comparta con los candidatos por el circuito número dos, como lo son Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y Richard Rosa, además de los respectivos suplentes, Argenis Moreno, Ángel Marcano y Yumelis Viloria.

Miembros del buró político anunciaron que el punto de concentración para la caravana, será en la entrada de la UD 338, donde también se encontraran más de cuatro mil patrulleros socialistas, que acompañaran a los candidatos del presidente Chávez y del pueblo, a partir de las dos de la tarde.

De igual forma señalaron que los candidatos principales y suplentes estarán acompañados por el jefe de campaña de este circuito, José Ramón López, además de los candidatos por lista que encabeza la ex ministra del deporte Victoria Mata, quien cuenta con un alto porcentaje de aceptación en esta entidad federal.

El objetivo principal de esta actividad es seguir avanzando con todos los hierros y llevar a estos candidatos a la Asamblea Nacional, para seguir defendiendo y fortaleciendo la revolución bolivariana, que lidera el presidente Hugo Chávez y que tantos beneficios le ha brindado al pueblo Venezolano.

Por tal motivo se le invita a toda la militancia a que asista a esta caravana, con sus pitos, banderas, tambores y consignas, para demostrarle a la oposición que en este municipio, pues aseguraron que con Nancy, Liris Sol y Richard “EL pueblo pa` la Asamblea”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.