Gestión

25.Ago.2010 / 10:30 am / Haga un comentario

Con una selección de 70 niños, niñas y adolescentes. La selección del estado Bolívar participará en las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, bolas criollas, patinaje, balón mano, fútbol, kickingbol, fútbol de campo 8, fútbol de salón, mini voleibol y tenis de mesa.Los colores negro y blanco serán los que portarán los 70 niños, niñas y adolescentes del que estarán representando al estado Bolívar, en la quinta edición de los Juegos Deportivos Municipales (Judenamu) 2010, así se pudo constatar en la entrega de uniformes que se realizó en el CTE Cachamay por parte de las autoridades competentes.

Ramón Viña por Imdecaroní, Miguel Campero por Idebol, y Rafael Valor del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, son la muestra de la unión del poder nacional, estadal y municipal que demuestran que realmente se trabaja bajo un solo gobierno con un fin común: ofrecerle a la juventud venezolana una mejor calidad de vida a través del deporte.

“Estamos muy orgullosos de nuestro semillero, y damos por sentado que aquí hay mucho talento deportivo, quizás alguno de estos niños que se encuentran en estas sillas el día de hoy nos representarán internacionalmente el día de mañana”; dijo Rafael Valor, coordinador de la Región Guayana del Ministerio del Deporte.

Apoyo municipal

Por su parte Ramón Viña, Gerente General de Imdecaroní informó en nombre del alcalde José Ramón López tendrán todo el apoyo posible para que se sigan promocionando este tipo de actividades, y en este sentido se destinó la cantidad de 412 mil bolívares para facilitar toda la logística hasta el estado Trujillo, que incluyó el transporte, la comida y el hospedaje.

“Con la realización de los juegos interconsejos comunales, ponemos en evidencia las ganas que tenemos desde la municipalidad de propagar la cultura deportiva en todos los sectores de Caroní, incluyendo a los populares, porque sabemos que allí hay mucho talento que puede surgir”; dijo Viña.

Además agregó que se habilitaron dos paramédicos y un médico pediatra para acompañar a la selección y así tener capacidad de respuesta ante cualquier contingencia. “Tenemos estimado que viajaremos casi 80 personas entre atletas, técnicos y personal paramédico”; subrayó.

Esta justa deportiva nacional se llevará a cabo durante cinco semanas con la disputa en 18 disciplinas deportivas, sin embargo, la selección del estado Bolívar participará en las siguientes: ajedrez, atletismo, baloncesto, bolas criollas, patinaje, balón mano, fútbol, kickingbol, fútbol de campo 8, fútbol de salón, mini voleibol y tenis de mesa.

En este sentido, tienen estipulada la salida el miércoles 25 de agosto a las diez de la mañana en las instalaciones del Polideportivo El Gallo, “tenemos fé en nuestra selección, estamos seguros que nuestros muchachos harán un buen papel en estas competencias, porque van a jugar con amor y pasión”, finalizó Viña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.