Gestión

24.Ago.2010 / 02:09 pm / Haga un comentario

6 millones de bolívares invertidos en Vista al Sol. El alcalde de Caroní José Ramón López Rondón inaugurará las calles de esta comunidad el sábado 4 de septiembre al ritmo de Calipso. El Plan Socialista de Asfaltado no se detiene y ahora le toca a la parroquia Vista al Sol sumarse a las nuevas comunidades totalmente asfaltadas, demarcadas e iluminadas, como parte de la dignificación de la calidad de vida de los guayacitanos y del embellecimiento de la ciudad.

El alcalde de Caroní José Ramón López Rondón acompañado de Trina Gruber, concejala por la parroquia Vista al Sol, Oscar Rivas coordinador político de dicha parroquia, Eriberto Aguilera, presidente de Imttv Caroní y los Promotores Socialistas de Alsobocaroní visitaron las calles que serán reparadas.

Eriberto Aguilera, presidente de Imttv Caroní, informó que serán colocados cinco mil 300 toneladas de asfalto en el sector Las Curiaras de Inés Romero, con una inversión de 2.8 millones de bolívares aproximadamente.

Por su parte el alcalde de Caroní José Ramón López Rondón explicó que desde la semana pasada arrancó el plan de asfaltado en dicha parroquia, no sin antes haber evaluado las condiciones de las 15 calles de la comunidad para convertirla en una nueva urbanización.

López dijo que antes de iniciar este trabajo Alsobocaroní ha invertido en esta populosa parroquia un aproximado de 345 mil bolívares, para colocación de 300 metros de tuberías para aguas servidas y 880 mil bolívares para cancha techada deportiva.

Asimismo indicó que han invertido 300 mil bolívares para recuperación de la sede de los Bomberos en su primera fase, construcción de un módulo de salud, recuperación de cárcava en Rafael Urdaneta, entre otros aportes para un total de 6 millones de bolívares invertidos en Vista al Sol.

Nuevas urbanizaciones

El burgomaestre también informó que este año y el siguiente es para la parroquia 11 de Abril y Vista al Sol, pues la licitación para el asfaltado del sector III de 11 de Abril está lista, y ya se realizó el levantamiento y diagnóstico de lo que serán las nuevas calles para Los Alacranes abajo con cuatro kilómetros.

Del mismo modo para la comunidad Libertador sector Norte – Sur ya se han preparado dos kilómetros y tres kilómetros para el sector Armando Flores; todo esto para llegar a la cifra record de más de 500 kilómetros de asfaltado y casi 50 comunidades en el municipio Caroní como nuevas, en dos años de gestión socialista.

“Son más de 84 millones de bolívares invertidos en asfaltado en Ciudad Guayana y no descansamos hasta ver a todas las comunidades como urbanizaciones dignas”, expresó López Rondón, primer mandatario municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.