Campaña

24.Ago.2010 / 11:29 am / Haga un comentario

La candidata estuvo acompañada de atletas venezolanos. Representantes de la denominada época dorada del deporte agradecieron a la ex ministra del deporte todo su apoyo. El gobierno bolivariano seguirá bajando recursos para los deportistas

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, organizó un evento en el gimnasio Hermanas González, cuya invitada especial fue la ex ministra del deporte y actual candidata por lista del estado Bolívar, Victoria Mata.

Durante su encuentro con los medios, la candidata, agradeció el apoyo y la receptividad de la juventud guayacitana que cree en el proceso de cambio, que viene aplicando el presidente Chávez, que incluye a todos los sectores de la sociedad venezolana, pues su gran objetivo es la igualdad de todos.

Acompañada por representantes de la denominada “Época Dorada del Deporte”, entre ellos los campeones nacionales de bicicross, oriundos de esta ciudad, como los son Jonathan “El mosquitos Suárez y Stefany Hernández, la primera en la lista del PSUV por el estado Bolívar, informó que de llegar a la Asamblea promoverá la tan ansiada Ley del Deporte y Actividades Físicas.

Manifestó que esta ley ampara a los atletas venezolanos, así como también darles todo el apoyo en el sentido social tal y como se les ha prestado desde el Ministerio del Deporte, el cual dirigió hasta hace meses debido a su candidatura.

Destacó que con las elecciones programadas para el 26 de septiembre además de la soberanía nacional y la defensa de leyes, también está en juego el presupuesto deportivo aprobado máximo líder de la revolución bolivariana, comandante Hugo Chávez.

Mata, agradeció la realización de esta actividad, y aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso que tienen los universitarios con la revolución y el deporte, destacando la presencia de Richard Rosa, quien también es candidato por el circuito dos de esta entidad federal.

Elogios

La ex ministra fue elogiada por todos los invitados especiales, como Hernández y Suárez, además de la medallista olímpica en Tae Kwon Do Adriana Carmona, así como también de Daniela Larreal, (ciclista), Giovanna Blanco, (judo), y la delegación femenina de softbol.

“Victoria siempre será nuestra ministro y para nosotros es una madre, una amiga que siempre nos va a tender la mano, así que es bueno que voten por ella en las venideras elecciones” dijo Larreal, quien le regaló una de sus medallas conseguidas en los juegos Centro Americanos y del Caribe.

Por otra parte la guayanesa Hernández manifestó que Mata es una persona que hizo posible el sueño de muchos atletas venezolanos ya que trabajó por la emancipación del deporte venezolano. En tanto la judoca Giovanna Blanco indicó que como ministra le dio un cambio al deporte, agregando además que es una mujer batalladora y que seguirá dando la cara por los atletas desde la Asamblea Nacional, por lo que invitó a los guayaneses a apoyarla en las elecciones.

La medallista olímpica, Adriana Carmona destacó el apoyo dado a todos los atletas venezolanos, especialmente por el interés mostrado por Mata a nivel regional poniendo como ejemplo, la dotación de implementos a escuelas deportivas del estado Anzoátegui, especialmente a la población de Guanta de donde es oriunda.

El Guayanés Suárez manifestó que vale la pena darle el apoyo a esta luchadora deportiva, de la cual está seguro que desde la AN podrá seguir aprobando recursos para los atletas para competencias a nivel internacional, y seguir dejando en alto a la nación.

Por último la capitana de la selección femenina de softbol, María Soto, agregó que gracias a Victoria y al gobierno del presidente Chávez se ha visto el fruto de la revolución deportiva y al igual que sus compañeros señaló que no los abandonará, sino que los seguirá apoyando desde tan importante espacio.

Los atletas que compartieron con la juventud, invitaron a los presentes y a todo el colectivo a participar en las elecciones de septiembre y apoyen a esta valiosa mujer y a los demás candidatos del PSUV, pues este gobierno es el único que ha apoyado el deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.