Gestión

16.Ago.2010 / 11:45 am / Haga un comentario

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní con apoyo de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, realizó una jornada de limpieza a la red principal de aguas pluviales a la estatal CVG Carbonorca, para de esta manera aliviar los drenajes y permitir la fluidez del agua que mantenía colapsadas algunas áreas de esta factoría.

Wilfredo Perdomo, director de Servicios Hidráulicos, dependencia adscrita a la Servicios Patrióticos, indicó que para este trabajo se movilizó a la cuadrilla que integran esta dependencia local y el camión Vactor, necesario para succionar las aguas pluviales que desbordaban y cubrían una parte importante del taller del área de Molienda y Compactación y de Equipo Móvil, “representando un riesgo para la masa laboral que se desempeña en estos espacios de CVG Carbonorca”.

Iris Alvarado, superintendente de talleres y servicios de CVG Carbonorca agradeció al Alcalde José Ramón López y al presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, ingeniero Tulio Álvarez, por el apoyo brindado en estos momentos de importancia para la empresa, porque no sólo se sanea el área de trabajo sino que se le está garantizando a los trabajadores la seguridad laboral establecida por la empresa y por las leyes que rigen esta materia.

Entre tanto Alexis Medina, supervisor de servicios industriales del área de molienda y compactación de CVG Carbonorca, también manifestó sus palabras de satisfacción por la inmediatez en la respuesta dada por la CSPS y el personal de servicios hidráulicos quienes destaparon los drenajes de las aguas pluviales que se encontraban colapsadas debido a la acumulación del polvillo que genera la empresa al procesar el carbón.

“Estamos muy complacidos por la ayuda brindada, ya que contribuyó con el descongestionamiento del taller de molienda y compactación y el alivio de la red principal de aguas de lluvia”, recalcó Medina.

Por parte de los trabajadores, el delegado de prevención del área de molienda y compactación, Víctor Coronado, recalcó “el apoyo de la CSPS es importante, porque permitió resolver la situación con la saturación de los drenajes de aguas de lluvia y devolver el ambiente de trabajo seguro que necesitan los trabajadores para seguir cumpliendo con sus funciones y continuar apoyando a la empresa en el cumplimiento de sus metas”.

“Con esta acción, el Alcalde de Caroní y el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos contribuyeron con la solución de un problema, brindar protección a los trabajadores de CVG Carbonorca y mejorar las condiciones laborales de todos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.