Campaña

11.Ago.2010 / 11:15 am / Haga un comentario

La victoria se siente en el ambiente. Los dirigentes del PSUV garantizaron que de forma organizada se estará consolidando las próximas semanas un padrón electoral que jamás se ha visto en ningún proceso electoral venezolano

Como antesala a las elecciones del 26 de septiembre, el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunió en las instalaciones de la tolda roja, ubicado en la UD-145 de San Félix para informar sobre los avances obtenidos a lo largo de esta semana con respecto a la conformación y organización de las patrullas.

En presencia de los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito número dos, Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, el jefe de patrulla del municipio Caroní Carlos Zerpa, informó que esta semana será de “despliegue total”, donde cada patrullero por mesa electoral deberá intensificar su búsqueda de votantes por medio de la estrategia uno por 10.

Así mismo, informó que están trabajando con el apoyo de una plataforma de casi 42 mil patrulleros, quienes también se encargarán de montar el portal web del partido www.psuv.org.ve hasta el próximo 14 de agosto los datos de los votos encontrados y así construir una base de datos sólida. “De esa forma también sabremos con cuántos votos contaremos el próximo 26 de septiembre”

Organización reinante

Por otra parte, Marcos Rojas, director de organización y estrategia electoral del PSUV en el circuito dos del estado Bolívar, destacó que ya se arrancaron los talleres para los testigos de mesa y revisión del padrón electoral; ya que para evitar alguna contingencia, tienen establecido formar a cinco testigos por cada mesa electoral.

“En el municipio Caroní tenemos 205 centros electorales, para un total de 426 mil 418 electores, lo cual totaliza 489 mesas (…) Hasta ahora tenemos en nuestro haber un colchón de 566 testigos adicionales a los que establece el CNE, que se reflejará como una gran fortaleza a nivel electoral”, apuntó.

Psuv sigue a la punta

El jefe de comando de campaña Bolívar 200 del circuito dos del estado Bolívar, José Ramón López agradeció al pueblo de Guayana por los resultados arrojados en las encuestas realizadas por su equipo, donde los candidatos del partido rojo a la AN obtuvieron una aceptación del 61%. “Eso es el reflejo de una buena gestión de gobierno revolucionario en la calle”, dijo.

Además destacó que sigue acompañando a los candidatos Ascencio, Rojas y Velásquez en sus actividades para trabajar todos bajo una misma línea de acción, “hemos establecido que vamos a visitar más de 100 comunidades, muchas de ellas embellecidas en su totalidad por este proceso revolucionario”

En este sentido, invitó a todos los pertenecientes a los comando de campaña, las unidades de batalla y población en general para que los acompañe este miércoles 11 de agosto a partir de las cuatro de la tarde a la urbanización Orinoco, Caroní y La Españolita de la parroquia Cachamay; y el día jueves a partir de las cuatro de la tarde, en la parroquia Simón Bolívar, a las urbanizaciones Mendoza y en la UD-103 para seguir con la acción “puerta a puerta”

“Se puede decir que en el circuito número dos en lo que respecta a la organización de patrullas estamos en la fase de culminación, tenemos casi 45 mil militantes con su teléfono y dirección exacta para esta campaña que comienza el 25 de agosto”, resaltó López.

En última instancia, los dirigentes informaron que estarán hoy a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal, en compañía del jefe de comando en el estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, todos los jefes de patrulla y los 205 jefes de Unidad de Batalla, para sus entregas de credencial y dictaminar las últimas directrices de trabajo hasta el 14 de agosto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.