Campaña

9.Ago.2010 / 09:32 am / Haga un comentario

La erosión interna de una taquilla de aguas servidas en la vía principal del sector 25 de Marzo, de la parroquia 11 de Abril, en San Félix, ocasionó que una parte de esta importante arteria vial cediera y ocasionara la fractura del pavimento, trayendo como consecuencia el hundimiento de una parte de la carretera que comunica con otros sectores vecinos.

Ante esta situación, el alcalde de Caroní José Ramón López, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales y con el apoyo de la estatal Hidrobolívar, inició las acciones correspondientes que permitieron solventar esta situación y devolver la tranquilidad a usuarios, residentes, peatones y conductores de la vía principal de 25 de Marzo, en la parroquia 11 de Abril.

Wilfredo Perdomo, director de servicios hidráulicos de la corporación, informó que una vez realizada la inspección en la zona afectada, se procedió a movilizar equipos, maquinaria y personal de las cuadrillas, tanto de la CSPS como de Hidrobolívar, para atender, de manera integral e inmediata, la situación en la vía principal de 25 de Marzo, específicamente frente a la iglesia Montenevo.

Por su parte, Rafael García, supervisor de operaciones de Hidrobolívar – San Félix, explicó que al comenzar los trabajos de limpieza del área afectada para determinar el origen de la falla, se realizó una excavación de dos metros de profundidad, donde se encontró una tubería bastante deteriorada y fracturada en varios tramos, por lo que fue necesario autorizar la sustitución de la misma, para un total de 40 metros de tubería de 8 pulgadas.

“La intención de ambas instituciones de gobierno, CSPS e Hidrobolívar, es trabajar en beneficio de la comunidad que lo necesita y atender las diferentes situaciones que puedan surgir en el día a día de la ciudad, porque ese es el norte de los gerentes regional y municipal, dar respuestas oportunas, efectivas e integrales a los residentes del Municipio, y en este caso a los de la parroquia 11 de Abril”, concluyó.

Agradecimiento

Para finalizar, la comunidad residente del lugar, agradecieron el apoyo brindado por los funcionarios de la CSPS e Hidrobolívar, “por el trabajo que realizaron para subsanar la situación y devolvernos la tranquilidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.