Campaña

26.Jul.2010 / 12:19 pm / Haga un comentario

Alsobocaroní continúa apoyando al deporte, esta vez en La Sabanita. Gestión socialista del alcalde José Ramón López, impulsa el deporte local, desarrollando la infraestructura deportiva y acariciando la posibilidad de ser escenario de torneo deportivo nacional

José Ramón López, alcalde de Caroní, en compañía de miembros del gabinete municipal y los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido Psuv, Nancy Ascencio y Liri sol Velásquez inauguraron un escenario más para el deporte en el sector La Sabanita parroquia Yocoima.

El coordinador político de la parroquia Yocoima, Silvio Rauseo, informó que esto es muestra de la revolución socialista del alcalde José Ramón López y recordó que con esta cancha ya son cuatro las inauguradas en esta parroquia: una en el sector Palo Grande, otra El Chispero y la tercera en Las Josefinas. Por su parte, Evelio León, presidente de la junta parroquial expresó que esto es una bendición para la comunidad ya que tenían más de seis años esperando por ser tomados en cuenta en materia deportiva y en muchas otras áreas.

Una vez inaugurada la cancha el alcalde del municipio hizo entrega a la comunidad de los respectivos implementos para la práctica de varias disciplinas. Vale destacar que este sector tenía más de seis años esperando por un lugar digno donde pudieran practicar el deporte, gracias a la gestión del alcalde José Ramón López y hoy por hoy, se le hizo el sueño realidad a toda la juventud que habitan en dicho sector.

Esta cancha y los avances que se dan en materia deportiva desde el municipio son para el burgomaestre de Caroní una muestra para dar a conocer ante el país que estamos preparados para cualquier juego nacional en cualquiera de sus disciplinas.

El Alcalde anuncia

“Continuaré apoyando al deporte sin medir las fronteras”, afirmó José Ramón López Rondón, burgomaestre del municipio Caroní. Agregó que “en tan solo 20 meses en materia de deporte llevamos apenas 25 millones de bolívares invertidos en nuestras comunidades, todo esto en construcciones y reparaciones de canchas deportivas en diversos sectores en las 10 parroquias, donaciones, apoyo a instituciones y en el desarrollo de los juegos interconsejos comunales”.

Además López apuntó: “Van 14 canchas deportivas, y cuatro más están en construcción, una en Villa Aponwao, en Villa Asia en la sede de la UNEG ambas en la parroquia Universidad, otra en El Tablazo en la parroquia Chirica, Inés Romero en la parroquia Vista al Sol y una en la sede de la UDO, San Félix”. Asimismo aprovechó para felicitar a las niñas del estado Bolívar, por ser las Tricampeonas nacionales de kickingball infantil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.