Campaña

26.Jul.2010 / 12:27 pm / Haga un comentario

Alsobocaroní continúa su gestión. Como parte de compromisos asumidos en una visita anterior, José Ramón López regresa a un sector del eje de la UD-328. Llevar la mayor suma de felicidad es una de las premisas del ciudadano alcalde del municipio Caroní, quien desde su despacho sigue los lineamientos del Presidente de la República, para darle respuesta a las necesidades de los guayacitanos.

La comunidad de Santa Rosa, perteneciente al eje de la UD-328, está ubicada en Puerto Ordaz y en días pasados había recibido la visita del burgomaestre, quién escuchó detalladamente todas las demandas de los vecinos y vecinas del sector.

Para solventar servicios básicos y esperar los resultados de los procesos y trámites de su primera petición, que es la zonificación, el ciudadano Alcalde, se apersonó con su gabinete municipal para hacer entrega de recursos para electrificación y agua potable.

El consejo comunal Génesis recibió para su comunidad cuatro transformadores, tres de 50 kw y uno de 75 kw; el consejo comunal Lomas de Santa Rosa también cuenta ahora con tres transformadores de 50 kw, ocho adaptadores rápidos de cuatro pulgadas, una llave de paso y 800 metros de mangueras de cuatro pulgadas.

Por su parte, el consejo comunal de Riveras de Santa Rosa consiguió cuatro transformadores de las capacidades antes mencionadas y además 500 metros de mangueras, todos ellos con sus respectivos implementos para instalación y buen funcionamiento.

Asimismo se asignó un patrol para acondicionamiento de las vías principales de esta comunidad de Puerto Ordaz, que será conducido por un miembro de uno de los sectores que conforman Santa Rosa.

Finalmente, la concejala Vidalia Ascanio, vicepresidenta de Comsocaroní, le explicó a los presentes los debidos procesos para obtener la zonificación de la zona. La edil fue asignada por el burgomaestre como la orientadora y guía responsable de ayudar a los miembros de esta comunidad a obtener los títulos supletorios de sus bienechurías, los cuales se gestionarán que será de forma gratuita por convenio con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.