Campaña

22.Jul.2010 / 03:02 pm / Haga un comentario

Firmada acta de licitación para segunda fase. La gestión de José Ramón López en Alsobocaroní cumple sus promesas y continúa construyendo una mejor ciudad, en esta oportunidad entregando una edificación educativa que beneficiará a más de cinco mil familias. La comunidad de Villa Bahía recibió con júbilo al alcalde del municipio Caroní, quien entregó la primera etapa de la Escuela Básica Villa Bahía y firmó el acta de licitación para dar inicio a la segunda fase de construcción.

La comunidad de Villa Bahía, pertenece al eje de la UD-328 de la parroquia Unare. Con pancartas, consignas y mucha alegría dieron inicio al acto de entrega, en compañía de vecinos y vecinas, nuevos miembros de los consejos comunales, junta parroquial, coordinadores y directores de Alsobocaroní.

López firmó el acta de licitación para dar continuidad a la obra educativaEl burgomaestre expresó que más que un compromiso, su gestión  es un deber que va más allá de lo institucional, pues no descansará hasta dignificar la vida de los guayacitanos, y sobre todo de las clases desposeídas.

En esta oportunidad se entrega la primera etapa, constituida por un módulo con tres salones y dos baños, que desde ya empieza a funcionar como escuela básica y sede de las misiones bolivarianas, beneficiando a más de cinco mil familias.

La segunda etapa, cuya acta de licitación ha sido firmada, estará  conformada por tres módulos más, cada uno con tres salones y dos baños cada uno. Y en su tercera y última fase, este centro educativo que será modelo en Guayana se dotará del módulo administrativo, un módulo para comedor y otro para la biblioteca, además de su respectiva cancha deportiva completamente techada.

La inversión total de dicho centro educativo se estima en ocho millones de bolívares y se espera que para septiembre de próximo año sea inaugurado para el aprovechamiento de niñas y niños de las comunidades del eje de la UD-328; “seguimos fortaleciendo el Poder Popular, con educación, deporte y servicios de calidad”, expresó el Alcalde de Caroní ante los presentes.

Promesas cumplidas

Además de dar continuación a los trabajos para la segunda etapa de la escuela básica, el primer mandatario municipal hizo entrega de donaciones a la comunidad de Villa Bahía en Puerto Ordaz.

El sector II de dicha comunidad recibió mil 600 metros de mangueras de cuatro pulgadas, beneficiando a 700 familias, por su parte a Villa Adonay, sector VIII, les fueron entregados mil 200 metros de mangueras de tres pulgadas, beneficiando a 400 familias.

Asimismo a la comunidad de Villa Real, sector VI, se beneficiaran 300 familias con la recepción de 500 metros de mangueras, también de tres pulgadas; vale destacar que todas estas comunidades recibieron los implementos adecuados para su instalación.

De igual forma la comunidad de El Llanito, sectores III, V y VI, recibieron cinco transformadores de 75 kw y 300 metros de mangueras de tres pulgadas, para beneficiar a más de mil familias.

Para finalizar el acto de entrega, López Rondón le aprobó a la comunidad de Villa Bahía, sector III, dos mil 200 metros de mangueras más, también con sus respectivos implementos para instalación, y afirmó a los presentes que de faltar más mangueras se le dará continuidad a su dotación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.