Campaña

16.Jul.2010 / 03:48 pm / Haga un comentario

Como un aporte para niños más necesitados. Contribuyendo con un aporte social a la gestión socialista del alcalde José Ramón López, la Asociación de Comerciantes Chinos de Caroní, integrada entre otros, por Miu Sim Cheng de Ng, Zeng de Chong Tian Juan, Su Hua Chen y Elena Hay, donaron juguetes a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, para que a través de la Fundación del Niño seccional Caroní se les regale sonrisas a pequeños de escasos recursos, en este mes durante el cual se celebra el Día Internacional del Niño, Niña y Adolescente.

De esta manera estuvieron presentes para recibir el aporte, funcionarios de Alsobocaroní, como el director del Despacho, Delio Jiménez, el Coordinador General profesor Rafael Parra Cliptón y el director del Mercado Municipal de Caroní, Tomás Azócar, quien entre otros, hizo el enlace con los comerciantes.

Cabe destacar que la comerciante asiática, Elena Hay, prometió que estarán realizando otros aportes para instituciones que hacen vida en el municipio Caroní, tales como hospitales, iglesias, ancianatos y las casas hogares. Aseguró que “la labor de la Fundación del Nino de Caroní ha servido de inspiración para organizar esta actividad”, enfatizando que “queremos ayudar a la comunidad guayacitana”.

El director de los Mercados de Caroní, Tomás Azocar, aclaró que la idea del donativo, surgió a raíz de una reunión que sostuvo con los comerciantes chinos mayoristas y minoristas; los cuales comentaron que por primera vez, se ven acciones efectivas por parte de este gobierno revolucionario, y que a través de nuestro alcalde José Ramón López “ha existido acercamiento, han sido tomados en cuenta”.

Para concluir, tanto funcionarios municipales como estos comerciantes asiáticos que vinieron al país para trabajar con su sudor y esfuerzo, “les damos la bienvenida a la integración e inclusión”; “así como a la unificación de un solo país con el municipio en busca de la mayor suma de felicidad posible”, culminó Azocar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.