Campaña

14.Jul.2010 / 04:26 pm / Haga un comentario

La obra avanza en un 30%

Alsobocaroní ya ha invertido 25 millones de bolívares en deporte y aún los proyectos para reforzar esta área no cesan, pues la meta es convertir a Caroní en potencia deportiva

“Consolidar el deporte para todos y todas es una meta en Caroní, y con los proyectos que ya hemos ejecutado y seguimos desarrollando lo lograremos”, expresa el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, en su inspección a la próxima cancha techada, en esta oportunidad ubicada en la UD-133, en el sector El Tablazo de la parroquia Chirica, en San Félix.

Jesús Farfán, coordinador de Urbanismo de Alsobocaroní, informó que la obra tiene un 30% de avance y está en su primera fase. “Es una promesa del ciudadano Alcalde para esta comunidad a principios de este año y en dos meses, aproximadamente, se espera inaugurar”, dice Farfán, además señala que la inversión de esta cancha es de 800 mil bolívares en su primera etapa.

“Había una losa construida, pero se tuvo que demoler porque no tenía la consistencia que se requería para darle soporte a la obra; por eso se estima llegar a casi 1 millón de bolívares por el acondicionamiento de esta”, indicó el Coordinador de Urbanismo de Alsobocaroní.

Dentro de este proyecto que el mismo alcalde López ha denominado Complejo Deportivo Cultural San Antonio María Claret, se estima construir dos proyectos más, de gran envergadura, como lo es una plazoleta, que llevará el nombre del patrono de Chirica y un comedor para las personas de la tercera edad, que será financiado por el 2% de responsabilidad social empresarial proveniente de la construcción del Mercado Socialista Integral Manuel Carlos Piar.

Además un pequeño parque infantil para beneficiar a los habitantes del El Tablazo, José Félix Rivas, 1ero de Mayo, Las Elecciones, Nueva Chirica, Guaicaipuro, Negro Primero, Parcelamiento y Las Barracas.

Avanzando en Chirica

En su visita López Rondón recalcó que es la segunda cancha techada deportiva en la parroquia Chirica, señalando que en casi todo el municipio han recuperado casi 40 canchas, además avisó a los vecinos y vecinas que dando algunos adelantos para techará la cancha ubicada en la sede de la Junta Parroquial en Chirica.

En el mismo sentido anunció que el día sábado, 17 de julio del año en curso, inaugurarán otra en el sector La Sabanita, en la parroquia Yocoima.

“Ya hemos invertido 25 millones de bolívares y lo que podamos seguir haciendo para fortalecer el deporte local lo haremos; el aporte que se pueda hacer para masificar el deporte será una de las prioridades de la gestión de Alsobocaroní”, concluyó el burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.