Campaña

7.Jul.2010 / 04:58 pm / Haga un comentario

Los principales beneficiados serán las personas de la tercera edad y los estudiantes universitarios y del ciclo diversificado. Estará listo para diciembre de este año

En el marco del aniversario de la ciudad, el alcalde José Ramón López continúa ejecutando obras de gran importancia, esta vez gracias a un excedente de recursos de la Ley de Asignaciones Especiales y Económicas, (LAEE), los guayaneses van a poder contar nuevamente con un comedor popular, el cual se encuentra ubicado en la parroquia Simón Bolívar.

Inversión de 2.5 millones de bolívares. La máxima autoridad del municipio Caroní, señaló en compañía de los candidatos a diputados por el circuito número dos, del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), que esta obra fue anunciada durante el primer gabinete móvil realizado en la parroquia Unare. Destacó que la municipalidad ya colocó todo el techo en esta obra durante su primer año de gestión, con una inversión de 800 mil bolívares, pero que para la recuperación del interior del local, se tiene previsto invertir 2.5 millones de bolívares, luego de estar ocho años aproximadamente fuera de servicio.

Informó que los trabajos de la recuperación del comedor popular consisten en reparar todas las conexiones eléctricas, la reparación de las rejas y ventanas, pintura, piso, baños, redes de agua, además de la dotación de la cavas para la refrigeración de los alimentos.

Agregó que esta obra estará culminada para el mes de diciembre y que la misma será entregada al gobierno central, a través del Instituto Nacional de Nutrición, que es el ente encargado de mantener estos espacios, además de garantizarle la alimentación al pueblo pero a bajo costo.

El burgomaestre manifestó que en el comedor popular se van a beneficiar dos mil quinientas personas, teniendo la prioridad, las personas de la tercera edad y estudiantes de las diversas casas de estudios a nivel diversificado y universitario, adyacentes al mismo.

“Es un compromiso que asumimos nosotros, y el Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos recuperando esta obra, en el marco del 49 aniversario de Ciudad Guayana”, indicó López.

Agregó además que en municipio existen 93 casas de alimentación que constantemente están recibiendo apoyo por parte del gobierno local, de tal manera que el pueblo tenga garantizado su derecho a la alimentación, acotando además que se benefician de manera directa entre diez y 13 mil personas diariamente.

Por último, le hizo un llamado a los consejos comunales adyacentes al comedor y al resto de la comunidad, que colaboren con el mantenimiento de estos espacios, ya que el gobierno del presidente Hugo Chávez y la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, trabaja por darle beneficios a todo el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.