Campaña

30.Jun.2010 / 02:59 pm / Haga un comentario

JUDENAMU.JPG

En este campeonato participaron las delegaciones de los municipios Piar, Sifontes, Heres, Padre Chien, El Callao y Caroní. El torneo se disputó en dos grupos: “Grupo A” conformado por Piar, El Callao y Caroní, y en el “Grupo B” Heres, Sifontes y Padre Chien, con un total de 93 niños, niñas y adolescentes participantes.

Tras la realización de los juegos eliminatorios resultaron clasificados los municipios Heres y Caroní quienes se disputaron la final. El cuadro quedó de la siguiente manera: Caroní campeón, Heres Sub Campeón, Sifontes tercer lugar, Pare Chien Cuarto puesto, El Calleo en el quinto lugar y el municipio Piar no registró victorias, quedando en el último peldaño.

En esta avanzada el equipo técnico estuvo constituido por Raúl Silva, como técnico del equipo, José Fersaca como Asistente Técnico y Lennys Martínez como delegada de la disciplina.

Inicia fase individual

Desde este jueves las delegaciones de los diferentes municipios del estado Bolívar, se darán cita en los municipios Heres y Caroní para iniciar la fase clasificatoria de las disciplinas individuales de los juegos Intermunicipales que desde ya entró en la fase de clausura.

En el municipio Caroní iniciaran las actividades el miércoles con el congresillo técnico de Atletismo a las 2:00 de la tarde en el Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní) y las competencias de esta disciplina inician el jueves primero de julio en el CTE Cachamay desde las 8:00 de la mañana, a la espera de la mayor participación del resto de las delegaciones.

Durante los días viernes y sábado las delegaciones se darán cita en el municipio Heres, donde los equipos disputaran los campeonatos de ajedrez, patinaje y pesas; con estas disciplinas se dará cierre a la fase intermunicipales del estado Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.