Campaña

30.Jun.2010 / 02:38 pm / Haga un comentario

Más de 100 familias son beneficiadas

Tal y como lo prometió durante su campaña, el alcalde José Ramón López, continúa brindándole servicios a las comunidades del municipio Caroní

El alcalde socialista y revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López Rondón, demuestra una vez más la gestión que durante años vienen reclamando el pueblo venezolano a todos los gobernantes regionales y municipales y que exige el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, de atender y brindarle los servicios a las comunidades de Ciudad Guayana.

Con una inversión de 759.977.04 millones fueron sustituidos 1.500 metros de tubería de aguas servidas en el sector de Guaicaipuro II de la parroquia Chirica, la cual tenía más de 15 años desasistido.

Cabe destacar que con este trabajo que están realizando en Este populoso sector ubicado cerca de la avenida Cisneros en San Felix, están siendo beneficiados más de 100 familias, esto gracias a la gestión y a la responsabilidad del primer burgomaestre del municipio José Ramón López.

CSPS 1.jpg

Obras por parroquias

El “Alcalde Trabajador”, como lo identifica siempre el presidente Hugo Chávez Frías en sus visitas a Guayana, anunció que su gestión de gobierno en estos 19 meses se han tomado en cuenta a todas las parroquias, recuperandose a cerca de 58 comunidades.

Tal es el caso de la parroquia Universidad específicamente en Cumbres de Venezuela, donde en una primera parte se le colocaron 2.2 kilómetros de aceras y brocales con su respectivo asfaltado, mientras que en Villa Aponwao en su primera parte se le instalaron 2.2 kilómetros de aguas servidas para luego pasar a una segunda etapa ya aprobada de 2.2 kilómetros adicionales.

En el sector de las Curiaras de la parroquia Vista al Sol se han colocado más de 400 metros de aguas servidas, quedando pendiente solo el sector de Valle Verla de la parroquia Vista al Sol con 2 kilómetros y 1.4 kilómetros en el sector de Monte Odet. Así mismo la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, está realizando un trabajo con el proyecto del sector Altamira de la parroquia 11 de Abril.

José Ramón López Rondón destacó que solo en agua servidas – uno de los servicios más costosos – en este año 2010 se están invirtiendo nueve millones de bolívares en diferentes comunidades que tenían años abandonadas por gestiones pasadas.

Por último, aprovecho la oportunidad para invitar a los habitantes del sector de Palo Grande a la inauguración de asfaltado la cual se realizará este sábado a partir de las tres de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.