Campaña

21.Jun.2010 / 10:59 am / Haga un comentario

El burgomaestre aprobó la dotación de otros diez equipos de computación que serán entregados en las próximas semanas

El alcalde de Caroní junto al Poder Popular de la parroquia Pozo Verde, dio una muestra más del compromiso que tiene con todos los estudiantes, pues los padres y representantes de la escuela Fe y Alegría “La Granja”, vieron como el gerente municipal inauguró un nuevo centro de computación.

López indicó que en este centro la municipalidad realizó una inversión de 345 mil bolívares en infraestructura, mientras que en equipos de computación aportó 62 mil 345, además de 22 mil novecientos en mobiliario para un total de 430 mil 246 bolívares.

Acotó que con esta inauguración no solo los 781 estudiantes de esta casa de estudio se verán beneficiados pues los alumnos de la Aldea Universitaria Misión Sucre, también gozarán de las instalaciones.

De igual forma apuntó que los 810 habitantes del sector Sierra Caroní, también podrán usar las instalaciones junto a los vecinos y vecinas de las comunidades aledañas a esta pues la premisa es brindarle las herramientas de información a todos los sectores.

Agregó que con esto los pobladores de esta comunidad rural podrán gozar de manera gratuita de las computadoras que cuentan con internet inalámbrico, señalando además que ya no tienen que trasladarse hasta San Félix para poder realizar sus trabajos, pues es una muestra más de la inclusión social que viene ejecutando la revolución bolivariana que lidera el presidente Hugo Chávez.

“Para nosotros y la revolución del presidente Chávez, la educación de los niños y niñas de la parroquia Pozo Verde son iguales a los que habitan en los sectores de Alta Vista y Los Olivos, porque nosotros incluimos y atendemos a todos los sectores por igual”, apuntó López.

Destacó que esta obra se inició en el 2005, pero la gestión verdaderamente socialista la recuperó y culmino la infraestructura, demostrando que en 18 meses de gestión si existe justicia social desde la Alcaldía de Caroní.

Por ultimo manifestó que en esta primera etapa se instalaron diez equipos de computación y que para la segunda etapa, la municipalidad entregará otras diez en las próximas semanas, resaltando que a partir del lunes se entregaran las primeras cinco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.