Campaña

21.Jun.2010 / 10:50 am / Haga un comentario

La construcción de los liceos del Core 8 y Villa Bahía también forman parte de la gestión del burgomaestre José Ramón López

El Plan de Embellecimiento que lleva a cabo la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), en todos los sectores de la ciudad, nuevamente llegará a sectores de la parroquia más grande con la que cuenta el municipio como los es Unare.

En este sentido, el alcalde José Ramón López indicó que antes de finalizar este año, comunidades de esta parroquia serán beneficiados en muchos aspectos en los que se basa la gestión socialista de la alcaldía.

np_1606100103.jpgDestacó que en materia de asfaltado, la municipalidad a través del Instituto Municipal de Transporte, los estacionamientos de los 34 bloques de Unare, serán asfaltados en su totalidad pues ellos también son guayaneses y merecen  ser atendidos por el burgomaestre.

Informó que para esta obra se tiene estimado invertir 2.3 millones de bolívares y que para atender la necesidad de los residentes de los edificios se colocarán seis mil toneladas de asfalto.

Las comunidades rurales también serán beneficiadas con el asfaltado pues se tienen aprobados los recursos para la repavimentación de tres kilómetros para el asentamiento campesino La Ceiba y otros dos para San Jacinto.

De igual forma manifestó que actualmente a través de la Dirección Municipal de Obras, se están colocando las aceras y brocales de los sectores A, B, C, y D de Las Amazonas, para posteriormente colocar el asfaltado, que consta de más de cinco kilómetros de vialidad, totalmente demarcados y señalizados.

Por otra parte señaló que este mismo despacho municipal tiene la misión de colocar el tendido eléctrico en sectores pertenecientes a la UD 338 y 339, que estará totalmente listo para el mes de septiembre.

Agregó que en esta materia se están invirtiendo 1.5 millones de bolívares, pues se estarán beneficiando cinco comunidades, las cuales son, Bello Horizonte, Habitantes de Guayana, El Porvenir II, fe y esperanza Bolivariana y Brisas del río.

La educación también será atendida por José Ramón López en esta parroquia, pues aprobó los recursos para la construcción de tres módulos para la Escuela Básica de Villa Bahía con una inversión de 2.5 millones de bolívares, provenientes del Fides.

La urbanización Gran Sabana también contará con una casa de estudios pues se tiene previsto que a partir del mes de julio se inicien los trabajos de construcción de la primera etapa del Liceo Bolivariano Core 8.

De igual forma indicó que en el sector Villa Bahía continúan los trabajos de la construcción de la Escuela Bolivariana que tiene una inversión de más de tres millones de bolívares, institución que contará con 12 aulas, baños y un patio central.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.