Campaña

21.Jun.2010 / 11:05 am / Haga un comentario

Por medio de la resolución nro. 2010/1238, el alcalde de Caroní José Ramón López autorizó el expendio de bebidas alcohólicas a los establecimientos que realizan esta actividad.

Considerando que el pasado 14 de junio de 2010 el primer mandatario municipal, José Ramón López manifestó otorgar un permiso para el expendio de bebidas alcohólicas el día del padre, se emitió una resolución donde se aprueba la legalidad de esta actividad el día de hoy.

Bajo la resolución nro. 2010/1238 se resolvió aprobar que hoy desde las nueve de la mañana, hasta la una de la tarde, los establecimientos que expenden licor al por mayor y al por menor a los guayacitanos puedan hacerlo sin ningún problema.

Sin embargo, hay que aclarar que se prohíbe el expendio después de la hora fijada en el decreto, al igual que el consumo de bebidas alcohólicas en las fueras de los establecimientos comerciales que realizan dicha actividad.

Por otra parte, el decreto establece que de no acatarse la normativa legal conllevará a la revocatoria del horario extendido, y los establecimientos comerciales serán sancionados según la ordenanza sobre autorización de expendio de bebidas alcohólicas, el reglamento de la Ley de impuesto sobre el alcohol y especies alcohólicas, y el código orgánico tributario.

En este sentido, el primer mandatario municipal hizo un llamado a los habitantes de Ciudad Guayana para que gocen de este permiso pero con conciencia, y de esa forma también estarán colocando su granito de arena en la formación de la ciudad ejemplar que merecemos tener.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.