Campaña

21.Jun.2010 / 10:49 am / Haga un comentario

Con la jornada realizada este fin de semana pasada la delegación del municipio Caroní se pudo ubicar como delegación piloto para los venideros juegos Judenamu 2010 a realizarse en el estado Trujillo.

La información fue suministrada por Nelson Carabaño, jefe del programa Deporte Municipal de Imdecaroní, destacó que los municipios debían ganar diez de las dieciocho disciplinas de las cuales Caroní alcanzo hasta la fecha once, haciendo posible este logro.

El funcionario municipal explicó que la última jornada realizada, fue este fin de semana próximo en el municipio Piar, específicamente en la localidad de Upata durante los días viernes 11 y sábado 12 de junio en los espacios físicos de la cancha del Parque Bicentenario, atendiendo las disciplinas de fútbol de salón (f y m),  tenis de mesas (f y m), kárate Do (f y m).

Los resultados de esta jornada quedo definida de la siguiente manera: en la disciplina de Fútbol e Salón con la participación de cinco municipios entre los que se encontraba Caroní, Sifontes, Piar, Heres y Padre Chien en la categoría masculino, mientras que en la categoría femenina solo se contó con la participación de los equipos de Padre Chien y Caroní.

El equipo de fúbol de salón masculino de Caroní arrojó como resultado que de cuatro encuentros realizados ganó dos y dos perdidos, para ocupar el tercer lugar, siendo la delegación del municipio Piar la selección que cargará con el título de campeón. En el caso de las féminas el equipo de Caroní se tituló sub campeonas.

Tenis mesa

Carabaño dio a conocer que en la disciplina de Tenis de Mesa el municipio Caroní pasó directo a los Judenamu en esta disciplina en ambas categorías al no presentarse otras delegaciones para disputar el puesto a la nacional.

Mientras que en el kárate Do se dieron dos combates en la categoría masculina, resultando Caroní ganador, dándole el boleto a la fase Judenamu, mientras que en el caso de la categoría femenina, se pasó directo a la nacional por no haber contendientes de otras delegaciones.

Para finalizar, Carabaño expresó que en esta oportunidad el municipio Caroní llevó una delegación de 31 niños distribuidos en las tres disciplinas y en las categorías masculina y femenina, asegurando que para esta semana se trasladarán hasta el municipio Sifontes donde durante los días 18 y 19 se realizaran los juegos en las disciplinas de boxeo y taek-wondo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.