Campaña

14.Jun.2010 / 02:14 pm / Haga un comentario

La verdad y la moral son los pilares fundamentales de la batalla electoral, que será complementada con la gestión en todas las comunidades

El teatro Orinoco de CVG Venalum, fue el escenario propicio para que el jefe de campaña regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Rangel Gómez, junto al jefe del circuito dos José Ramón López, se reunieron con los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional y los jefes de batallones y patrullas socialistas para dar los lineamientos precisos de la campaña electoral.

El representante del circuito dos, manifestó que en este municipio la conformación de la conformación de las patrullas ya se encuentra en un 70 por ciento, en tan solo cuatro días de asambleas en las diversas parroquias que componen el municipio Caroní.

De igual forma indicó que la campaña electoral de los candidatos Richard Rosa, Nancy Ascencio y Liris Sol Velásquez y sus respectivos suplentes, está marcada por la moral y la verdad. “Con gestión es que mostrarán que el socialismo es inclusión y que el gobierno bolivariano en Bolívar y Caroní es para todos los ciudadanos”.

np_1406100107.jpgAgregó que todas las patrullas que se han conformado hasta ahora se han elegido de manera democrática, pues son los mismos militantes quienes han escogido a sus representantes para resguardar los votos de sus candidatos verdaderamente revolucionarios, destacando la participación de los militantes de la parroquia Unare donde en una mesa existían varios patrulleros y a través de una asamblea decidieron a sus representante de mesa.

Por otra parte manifestó que para esta crucial contienda electoral, el circuito número dos contará con 859 patrullas para un total de 42 mil 950 patrulleros y a sus 215 jefes de Unidades de Batallones Bolívar 200, que estarán desplegados en todos los centros electorales.

Por su parte el jefe regional del Comando Bolívar, Francisco Rangel, felicitó al López y a todo su equipo por la organización y la rapidez con la que se conformaron las patrullas que buscarán y resguardarán los votos de los candidatos del comandante Hugo Chávez.

“Yo puedo decir con toda propiedad que Caroní se está botando con la conformación de la patrullas que buscarán los votos de nuestros candidatos”, dijo Rangel Gómez.

Destacó que durante el período del presidente Hugo Chávez se han promulgado importantes leyes que van en beneficio de la colectividad, como la del Trabajo y Educación además de la de los Consejos Comunales y que en esta oportunidad hay que lograr la mayoría en la Asamblea Nacional para continuar promulgando este tipo de leyes.

Agregó que el oficialismo cuanta con dos importantes ventajas que es la verdad demostrada en las gestiones de los gobernantes y segundo la moral porque en el partido más grande con el cuenta la nación a pesar de ser el mas joven, cuentan con una verdadera unidad de criterio.

Por último manifestó que es importante seguir ejerciendo el liderazgo en todas las parroquias y todas las comunidades y demostrarle una vez más al máximo líder de la revolución que Bolívar es una entidad que confía plenamente en sus ideales y prueba de ellos es que nunca se ha perdido una contienda electoral, una vez que asumido el poder.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.