Campaña

14.Jun.2010 / 02:18 pm / Haga un comentario

La delegación de Caroní que viajó la semana pasada a buscar su clasificación para las disciplinas tanto masculina como femenina de Fútbol campo y bolas criollas, dieron lo mejor de sí pero solo pudieron alzarse con el campeonato de fútbol de campo masculino.

Nelson Carabaño, funcionario municipal de Caroní y coordinador de esta delegación dio a conocer el cuadro final de las clasificaciones de los diferentes equipos asistentes, asegurando que el gran ganador de esta jornada es el municipio Piar con dos primeros lugares, seguido por Caroní y  Gran Sabana, cada uno dos primeros lugares, mientras que en el tercer lugar se ubicó el municipio Heres, quedándose Sifontes con el cuarto lugar con tres partidos perdidos.

Resultados de la Jornada

Caroní se tituló como campeón del fútbol de campo dejando como sub campeón a la delegación de Piar y en el tercer lugar a Padre Chien, las demás posiciones fueron para Heres, Gran Sabana y Sifontes. En el caso de la categoría Femenina el título de campeonas fue para las chicas de Gran Sabana, en segundo se ubicaron las de Sifontes y en tercer lugar Caroní.

Estos fueron los resultados del Fútbol:

Caroní (13) Vs. Gran sabana (0), segundo juego Caroní (16) Vs. Sifontes (0), tercer juego y final Caroní (6) Vs. Piar (0)

Fútbol Femenino

El primer juego Caroní (2) Vs. Sifontes (4), segundo juego Gran Sabana (4) Vs. Caroní (2)

En las Bolas criollas

En las bolas el equipo masculino de esta jornada que se llevó el título de campeón fue el municipio Piar, seguido por Caroní y en tercer lugar se colocó la delegación de Gran Sabana,  seguido por el municipio Heres.

Los resultados de los equipos femeninos fueron los siguientes: el Campeonato fue para Piar, el segundo lugar para Caroní y el tercer puesto para Gran Sabana, mientras que el cuarto lugar fue para Heres.

Resultados de los juegos fueron los siguientes:

Masculino

Primer juego Caroní (10) Vs. Gran Sabana (0), segundo juego Caroní (10) Vs. Heres (3), tercer encuentro Caroní (9) Vs. Piar (10), partido final Caroní (7) Vs. Piar (10)

Femenino

Primer encuentro (Caroní (2) Vs. Gran sabana (10), segundo juego Caroní (10) Vs. Heres (2), tercer juego Caroní (5) Vs. Piar (10)

Atletas destacados de la jornada:

En las Bolas Criollas femenino mejor arrime fue para las jóvenes atletas Marinexi Gil, ana Rodríguez, mientras que como bochadoras se destacaron Lismary Gil y Sthefani Ruiz.

En el renglón masculino los más destacados fueron en boche: Cleider Santamaría e Yoelvis Garrido, mientras que en arrime José Arellan.

Carabaño anunció que para este fin de semana se realizará la IV jornada de los Juegos Intermunicipales a efectuarse en el municipio Piar, con las disciplinas de fútbol de salón masculino y femenino, y tenis de mesa masculino y femenino y kárate Do, actividades que iniciarán desde viernes 11, culminando el domingo 14 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.