Campaña

10.Jun.2010 / 09:47 am / Haga un comentario

En el marco de la XI Jornada Integral Socialista “Atención al Soberano” que se llevará a cabo en el sector La Unidad en San Félix el próximo 26 de junio

Entre la UD-115 y 111, del sector la Unidad, parroquia Simón Bolívar se llevó a cabo la primera asamblea informativa y de organización para los preparativos del XI Gabinete Móvil de Asistencia Social Comunitaria Caroní 2010, con la participación de los habitantes y parte del gabinete ejecutivo de Alsobocaroní.

Delio Jiménez, director del despacho del alcalde de Caroní expuso ante los presentes, el propósito de llevar los servicios a las comunidades para que tengan respuestas inmediatas a las problemáticas sociales. Así mismo, acotó que la finalidad de estos gabinetes móviles y jornadas integrales socialistas de Atención al Soberano es la de llevar a las instituciones directamente a las comunidades.

En esta primera asamblea los habitantes de la parroquia Simón Bolívar tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los responsables de llevar la actividad hasta este sector, y de esa manera prepararse para trabajar en la próxima asamblea, donde se conformarán los equipos de trabajo en los distintos grupos de atención, que estarán conformados por funcionarios públicos e integrantes de los consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.