Campaña

28.May.2010 / 10:10 am / Haga un comentario

np_2805100106.JPGA toda marcha avanzan los trabajos, que realiza la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales en la vía principal a Río Claro, con calle Negro Primero,  para solventar de manera definitiva el derrame de agua potable que existe en esta arteria vial, afectando a todos los residentes del lugar.

Explicaron Yelitza Martínez y Sergio Ahumada, integrantes del consejo comunal Batalla 11 de Abril,  que la situación viene por la ruptura de la tubería matriz, “a causa de un trabajo mal ejecutado por parte de una cooperativa que contrató el extinto consejo comunal de El Bolsillo, que en lugar de reparar la tubería, lo que hizo fue taponarla con una madera y vaciarle concreto encima,  pero con la presión del agua cedió y ahora el agua corre por toda la vía, causando molestias entre los vecinos, conductores y peatones, además del deterioro del asfalto”. , presentada obedece a la realización de unos trabajos donde situaciones de vieja data ocasionaron.

Por su parte, Wilfredo Perdomo, director de servicios hidráulicos destacó que el asfalto debió romperse para llegar hasta la tubería matriz, que está fracturada y debe ser sustituida para corregir el bote de agua potable, que desde hace varios días mantiene ocupados a los vecinos de la vía principal Rió Claro, con calle Negro Primero, para subsanar la situación y avanzar en la solución de otros asuntos comunales, propios del lugar.

Dijo además, que otro punto de agua potable, muy cerca del de la calle Negro Primero fue reparado, al sustituir dos abrazaderas por una faja de seis pulgadas, que permitirá eliminar el bote de agua potable.

“Se está trabajando para dar respuestas oportunas e inmediatas a la comunidad, que es el norte de la gestión del alcalde José Ramón López, quien está embelleciendo la ciudad y atendiendo las necesidades básicas del colectivo, en todos los sectores sin distinciones de ningún tipo y en el menor tiempo posible, para mejorarles su calidad de vida”, aseguró Perdomo.

np_2805100103.JPGCoralia Solis, vecina e integrante del consejo Comunal Batalla 11 de Abril, manifestó sus palabras de agradecimiento con las autoridades de la Corporación de Servicios Patrióticos por la atención inmediata que dieron a nuestra petición, para solventar el bote de agua potable en la vía a Río claro, importante arteria vial que comunica a dos estados orientales del país.

Juan Salazar dijo “esperamos que la Alcaldía solvente un mal trabajo que hizo la propia comunidad, a través del disuelto consejo comunal de El Bolsillo, porque nos está afectando a todos los que vivimos y utilizamos esta vía principal de Río Claro para trasladarnos hasta San Félix y áreas vecinas o hasta Casacoima, en el Delta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.