Campaña

28.May.2010 / 10:30 am / Haga un comentario

np_2805100107.JPG

Tendrán 25 días de apelación para introducir los recursos correspondientes, el establecimiento debe cambiar razón social y objeto para uso del espacio.

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Coordinación de Administración Tributaria procedió a ejecutar el cierre definitivo, revocación y retención de licencias comerciales y expendio de licores hasta cambio de razón social y objeto del establecimiento Nigth Club New Finger, ubicado en El Roble en San Félix, en virtud de hechos violentos acaecidos en el mes de marzo del presente año.

Liliana DiScipio, coordinadora de Administración Tributaria de Alsobocaroní, explicó que es responsabilidad de la municipalidad proceder a dar cumplimiento a la orden de la Asamblea Nacional, además de participarle a los responsables del local que deben respetar lo establecido por la resolución Nº 0039-2010.

DiScipio estuvo acompañada de Vidalia Ascanio, vicepresidenta de Comsocaroní, Yoly Caraballo, directora de np_2805100109.JPGRegistro y Tributación de Alsobocaroní y la candidata a diputada a la AN por el Psuv, Nancy Ascencio, además de un equipo de funcionarios de la GNB y Patrulleros de Caroní.

El procedimiento está amparado por leyes y ordenanzas municipales en materia de licores y actividades económicas y un oficio emanado por la Comisión Permanente de Política Interior, Justicia, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales de la AN, dijo la Coordinadora de Administración Tributaria de Alsobocaroní, representado por Tulio Jiménez y María Iris Valera, presidente y vicepresidenta respectivamente.

np_2805100110.JPGEs así como también, DiScipio le hizo conocer a los responsables del local que existen hechos violatorios que le permiten al Alcalde de Caroní dar cumplimiento a las medidas, de acuerdo a la Ordenanza de Actividades Económicas en su Artículo Nº 19, de la cual la coordinación de Alsobocaroní se basa para hacer el procedimiento.

Asimismo se dio a conocer que el local fue desalojado completamente y estará cerrado, sus dueños pueden acceder a los espacios, pero las actividades económicas que allí se venían desarrollando no serán ejecutadas, y la GNB apoyará en el resguardo y cumplimiento de la resolución.

“Estamos realizando operativos por todo el municipio y quienes incumplan con las leyes y ordenanzas municipales, nos llevarán a tomar medidas restrictivas y represivas de acuerdo a los procedimientos correspondientes”, dijo DiScipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.