Campaña

21.May.2010 / 12:35 pm / Haga un comentario

La primera copa máster que lleva por nombre José Ramón López, y se estará realizando el próximo 22 de mayo desde las 8 a.m. hasta la 6 p.m. en el Club Náutico Caroní.

En el desarrollo revolucionario del deporte, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní asume el compromiso de organizar el primer estadal máster de natación 2010, por esta razón se realizó una rueda prensa en las instalaciones del club, donde estuvo presente el director de Indecaroni Ramón Viña, el presidente del club de natación de Alsobocaroní Francisco Moya, el delegado de natación de la alcaldía de Caroní Saúl Díaz, y representantes de la Asociación de Deportes Acuáticos Bolívar (ADA).

De esta forma los participantes están distribuidos en ocho clubes hasta ahora están inscritos: Olímpico Bolívar con 24 atletas, Náutico Caroní con 15 nadadores, Ítalo Venezolano de Guayana con seis, Venalum con ocho, Sidor 40 nadadores, Colegio Médico con 06, deporte acuático el Guamo 03 y tentativamente de la Alcaldía de Caroní con 25 nadadores.

Estas actividades están clasificadas por categorías: Máster “A” comprende de 24 a 29 años, “B” de 30 a 34años, “C” de 35 a 39 años, “D” 40 a 44 años, “E” de 45 a 49 años, “F” 50 a 54 años, “G” 55 a 60 años, y “H”60 años en adelante, donde se le van a otorgar a los tres primeros lugares medallas y el respectivo trofeo por clubes por puntos acumulados.

“Para participar en este evento deportivo es lógico que pertenezca algún club para afiliarse a los deportes acuáticos, pero este año obviamos este requisito, además como asociación deportiva, se les brinda la participación de todas y todos que no pertenezcan a ningún club siempre y cuando participen en el estado Bolívar”, así lo informo los representantes de club náutico Caroní y Ada Bolívar.

El director de Imdecaroní Ramón Viña explicó “el compromiso que tiene el alcalde socialista José Ramón López y el desempeño que se ha venido realizando en el plan deportivo con la integración y participación, y donde está abierto al deporte y no escatima esfuerzo.”

“Les agradezco al club náutico y ADA Bolívar, por el apoyo deportivo que le ha brindado a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, en trabajar unido en la realización de todas las actividades deportivas en el municipio” dijo Viña.

Por otro lado indicó que en el auditorio de Imdecaroní a partir de la 10 de la mañana se estará realizando una rueda de prensa con todos los representantes deportivos de los 11 municipios de cada alcaldía, con el objetivo de fortalecer el deporte en el estado Bolívar. Finalizó Viña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.