Campaña

20.May.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Una vez más el personal de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales e Hidrobolívar atendieron el llamado de la comunidad de la Ruta 1 de Vista al Sol, para sanear un bote de aguas servidas en las inmediaciones del puente que comunica a este sector con Inés Romero, que incomodaba a vecinos, peatones,  conductores particulares y del transporte público.

Wilfredo Perdomo, director de servicios hidráulicos de la CSPS indicó que la situación fue intervenida de manera inmediata, con apoyo del personal de Hidrobolívar, quienes realizaron un bypass para detener la fuga de agua servida y drenarla a otro punto de la tubería, logrando de esta manera eliminar el derrame y los malos olores.

“Este trabajo se realizó con apoyo de la CSPS e hidrobolívar, por cuanto son las empresas gubernamentales que poseen los equipos que permiten dar respuestas inmediatas a la comunidad en lo que respecta a las aguas servidas, como la sustitución de tuberías, colocación de bypass, limpieza de drenajes, entre otros trabajos vinculados con este servicio, para llevar a la comunidad la mayor suma de felicidad posible y lograr una mejor calidad de vida”, recordó Perdomo.

Entre tanto, Alberto Fernández, jefe de división de la gerencia general de operaciones de aguas servidas de Hidrobolívar, informó que el trabajo se realizará en un lapso no mayor de 48 horas, debido a que deben ser sustituidas algunas piezas para lograr el bypass que desviará el curso del agua hasta tanto sea reparada la tubería que está fracturada y que provocó el colapso de la red de aguas servidas en la ruta 1 de Vista al Sol.np_2005100108.jpg

Advirtió que el bypass no traerá consecuencias, por cuanto están colocando una tubería de mayor diámetro, lo que mejorará las condiciones internas del drenaje, evitando que se repita el desbordamiento hacia la vialidad principal del sector.

En cuanto a la sustitución de la tubería informó que un grupo de ingenieros realizará las labores de inspección y supervisión necesarias para poder elaborar el proyecto correspondiente.

Agradeció Fernández el apoyo de la Alcaldía de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos, que facilitó las maquinas y el mantenimiento, que fortalecieron el trabajo cumplido en la Ruta 1, también con Hidrobolívar, que aportó equipos y el personal de aguas servidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.