Campaña

20.May.2010 / 11:49 am / Haga un comentario

A pesar de las lluvias el terreno donde se realizan los trabajos por parte de la dirección de obras de la alcaldía se encuentra estable

El director de obras de la alcaldía de Caroní, Jesús Farfán se pronunció ante los acontecimientos registrados en la cárcava de Pozo Verde, indicando que estos trabajos no se han paralizado en los siete meses que lleva en ejecución.

En este orden de ideas, Farfán argumentó que a pesar de haber cedido un poco el terreno donde se llevan a cabo las labores de construcción, los cabezales de la cárcava se mantienen estables.

Destacó que esta obra se está realizando gracias  un desliz ocurrido en el sector el año pasado y la Alcaldía asumió este problema de manera inmediata y hasta la fecha no se han presentado inconvenientes pues se colocó una tubería de drenajes de 54 pulgadas de concreto  y cabezales a ambos lados de la carretera.

Agregó que debido a la emergencia presentada el año pasado los trabajos se retrasaron un poco dado que no existían planos de ingeniería que facilitaran la construcción de esta cárcava y trabajar sobre la marcha.

Destacó que estos trabajos se encuentran en un 85 por ciento de avance y que a pesar del pequeño desliz que se presentó la obra se encuentra en perfectas condiciones, descartando que pueda suceder algún inconveniente.

Manifestó que junto a la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales, (CSPS), se están realizando las labores de limpieza en la zona afectada y están a la espera de que baje un poco el río que pasa por el sector para reiniciar las labores en el cabezal que falta y llevarlo hasta el nivel de la carretera.

En otro orden de ideas indicó que con anterioridad se habían colocado tuberías de hierro y las mismas habían cedido por el deterioro causado por el agua y que realizaran inspecciones en otros sectores para prevenir incidentes como los del año pasado y cambiar dichas tuberías por unas más resistentes al agua

Dijo además que para la próxima semana culminaran con el relleno de uno de los cabezales de la cárcava para posteriormente realizar los trabajos de asfaltado y entregar esta obra a los habitantes de la parroquia Pozo Verde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.