Campaña

17.May.2010 / 01:40 pm / Haga un comentario

Dentro de las políticas de mejorar los espacios de mercado en Caroní, los trabajos se están llevando a cabo de forma mancomunada

Las nuevas políticas planteadas desde Alsobocaroní en materia de reacondicionamiento de los mercados municipales se están llevando a cabo, es así como el Mercado Municipal de la UD-145 en la parroquia Dalla Costa ha cumplido, en su primera fase, lo exigido por la comunidad y la gestión de José Ramón López Rondón, alcalde de Caroní.

Edixón Guarisma, administrador de este mercado en San Félix expuso que entre las reparaciones están las atenciones a las tanquillas, que durante mucho tiempo estuvieron colapsadas al igual que las tuberías.

Con la ayuda de las cooperativas y los adjudicatarios de dicho mercado se retomó un consultorio de Barrio Adentro, que funcionaba dentro de este punto de desarrollo económico del sector de La 45, y que ya está en marcha nuevamente.

1705100105.jpg“Hay un equipo unido que trabaja de forma mancomunada”, dijo Guarisma, quien además recalcó la misión de los mismos adjudicatarios de recuperar las áreas verdes y del punto de Pdval, que ahora funcionará los días martes, miércoles y jueves.

“Hemos atendido también los casos en materia de alumbrado con la ayuda de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales y la Dirección de Servicios Generales de Alsobocaroní”, afirmó el Administrador del mercado quien también manifestó que la labor no cesa pues aún hay espacios por mejorar y existe la disposición para el trabajo en equipo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.