Campaña

14.May.2010 / 01:10 pm / Haga un comentario

La dirección de Servicios Generales a cargo de Carol Serjal, quien también funge coordinador político de la parroquia Simón Bolívar, en compañía de los habitantes de la zona, tomaron la junta parroquial con el fin de remozarlo Siguiendo los lineamientos del burgomaestre de Caroní, José Ramón López Rondón, los habitantes de la parroquia Simón Bolívar en conjunto con los promotores y Poncilio Zaraza coordinador político de la parroquia, decidieron darle otra cara ha la junta parroquial ya que se encontraba en total abandono.

1405100110.jpgEn esta jornada de limpieza que se le realizó a la junta parroquial de la parroquia Simón Bolívar, también contó con la presencia de la directora de servicios generales de Alsobocaroní Carol Serjal, quien manifestó que ellos están acudiendo a todos los llamados que son realizados por los promotores de las diferentes parroquias.

Así mismo, Serjal informó que en esta oportunidad se le está brindando un apoyo a la junta parroquial de la parroquia Simón Bolívar por instrucciones del alcalde José Ramón López.

“Se le está revisando la electricidad, y los aires acondicionados que están en muy mal estado, es por esta razón que tenemos previsto que terminemos el día sábado con la electrificación” acoto Carol Serjal.

Poncilio Zaraza, coordinador político de la parroquia Simón Bolívar destacó que el fin es seguir dándole otra vista al municipio Caroní en materia de recolección de desechos y residuos sólidos, para contribuir con una Ciudad Guayana más limpia en conjunto con todos los promotores

igualmente, Zaraza hizo un llamado a todos los habitantes de la parroquia Simón Bolívar para el día miércoles 19 de mayo en la calle 19 del Roble asistan a una jornada de atención al soberano donde tendrán la oportunidad de disfrutar jornadas de Mercal, Registro Civil, medicina general entre otros, todo en un mismo lugar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.