Campaña

14.May.2010 / 12:54 pm / Haga un comentario

El alcalde del municipio Caroní sigue fortaleciendo al poder popular involucrando en la gestión municipal a los promotores socialistas e invitándolos a seguir trabajando con organización bajo las leyes que regulan el poder público Como incentivo para que los promotores sociales del municipio Caroní continúen preparándose y organizándose para servir de intermediarios en la solución de las problemáticas de su comunidad, el alcalde José Ramón López les realizó un examen que arrojó buenos resultados por lo que los felicitó, ya que esto demuestra que dichos funcionarios están capacitados para asumir grandes retos comunitarios.

1405100102.jpgGracias a la evaluación se pudo constatar que los promotores sociales no sólo están al tanto de las obras que está poniendo en marcha la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en sus respectivas parroquias, sino que están en conocimiento de los  reglamentos jurídicos que rige el poder público municipal y de los miembros que lo conforman.

En la misma tónica, y contribuyendo con el fortalecimiento del poder popular, el primer ejecutivo municipal también juramentó a dos nuevas comisionadas especiales comunitarias de la parroquia Vista al Sol, Adrei Cedeño y Yoly González, las cuales fueron electas por asamblea de ciudadanos.

Tanto los promotores sociales como los comisionados especiales comunitarios, en primera instancia estarán adscritos a la dirección del Despacho del Alcalde, pero para el 2011 estos dependerán de la nueva Coordinación de Política, la cual estará dirigida por Eriberto Aguilera, actual presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Estos funcionarios son primordiales para que desde la Municipalidad se le dé respuesta inmediata a los problemas o necesidades de las comunidades del municipio Caroní; por ello, desde la Alcaldía de Caroní se seguirán fortaleciendo e incentivando para que continúen laborando con compromiso y efectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.