Campaña

12.May.2010 / 10:07 am / Haga un comentario

Para concretar las actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses, con motivo al último trimestre del año escolar 2009-2010 en las escuelas municipales de Caroní

Desde tempranas horas los miembros de la Dirección de Educación municipal de Caroní, con directores y subdirectores de las 14 escuelas municipales, arribaron a la E. B. M Monseñor Humberto Paparoni, en la Isla de Fajardo de San Félix, para llevar a cabo la respectiva reunión entre el cuerpo directivo de la municipalidad y el de las escuelas.

Entre los puntos a tratar en dicha reunión están las actividades del velorio y bailorio de la Cruz de Mayo, desfiles del Día de la Bandera para el mes de agosto y la formación permanente de maestros y de la comunidad educativa, para reafirmar la escuela como centro donde convergen todos los grupos sociales, en consonancia con las siete líneas estratégicas del Plan Simón Bolívar.

np_1205100104.jpgLirisol Velásquez, directora de Educación de Alsobocaroní, manifestó que la labor docente es un apostolado, y no se puede dejar a un lado la difusión de los verdaderos valores, además que es necesario ser vigilante en todos los trabajos que se emprendan y el trabajo articulado con las instituciones.

Es entonces que se llevan a cabo reuniones periódicas y serán rotativas en varios centros educativos municipales durante todo el mes de mayo, como se acostumbra.

Comenzaron en el 11 en Monseñor Humberto Paparoni, continuarán el 17 en Mario Briceño, el 18 en Ezequiel Zamora, el 19 en Clorindo Paredes, Román Valecillo, Menca de Leoni y Culatas de Santa Rosa.

Las reuniones seguirán el 20 en Vicente Salias, el 21 en Luis Hurtado Higuera, el 24 en Raúl Leoni, el 25 en La Esperanza, el 26 en Manuel Carlos Piar, el 17 en Vista Alegre y el 28 en Antonio José de Sucre.

Una tradición en mayo

El viernes 14 de mayo de 2010 se realizará desde las 8:00 am el velorio y bailorio de la Cruz de Mayo, en el anfiteatro de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, en donde participaran las direcciones de la municipalidad y sus 14 escuelas básicas.

“Es una tradición interna en la municipalidad y es por ello que la realizaremos dentro del propio palacio, la Dirección  de Educación hace una invitación extensiva a madres, padres y familia de las 14 escuelas, a directores y coordinadores de la Alcaldía y a la comunidad en general para que se integren a esta actividad religiosa”, dijo Velásquez para finalizar la reunión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.