Campaña

10.May.2010 / 10:40 am / Haga un comentario

A pocos días de celebrarse el Día de las Madres, en las instalaciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní se estará realizando una feria de artesanos y pequeños productores

Siguiendo los lineamientos del burgomaestre del municipio Caroní, José Ramón López Rondón, la Coordinación de Promoción Económica, dirigida por Francisco Bellorín, desde el día de ayer se instaló una feria artesanal con motivo al día de las madres que estará ofreciendo diversas alternativas de obsequios.

Esta actividad organizada por Anakali Rojas, directora de Economía Informal de la Alcaldía de Caroní, informó que esta actividad se estará realizando durante dos días para todos los funcionarios y el público en general.

Cabe destacar que en esta feria se está exponiendo  diferentes tipos de artesanías, carteras, collares, dulces tradicionales entre otras cosas para dar un obsequio especial a las madres en su día.

Lubardo Barrios, quien es uno de los vendedores de dulces tradicionales  y quien tiene una mesa en esta feria, extendió una invitación a los funcionarios y  a quienes deseen hacerle un presente a su madre el próximo domingo, para que se acerquen al pasillo del Palacio Municipal para que puedan observar los diferentes artículos que se exhiben e interesarse en alguna producción en exhibición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.