Campaña

3.May.2010 / 10:47 am / Haga un comentario

Representantes de la municipalidad también rindieron homenaje a la clase obrera con una ofrenda floral ante el padre de la patria en la plaza de San Félix

Una marcha que partió desde el semáforo de la ruta dos de Vista al Sol, hasta la plaza Bolívar en San Félix, trabajadores socialistas de varias empresas y universidades conmemoraron su día este primero de mayo.

El director del despacho de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, Alsobocaroní, Delio Jiménez, destacó que esta concentración que machó a lo largo de la avenida Manuel Piar, se trató de un compromiso que tienen los trabajadores por el desarrollo de nuestro municipio y de nuestro país.

np_0305100109.jpgDe igual forma manifestó que la alcaldía de Caroní se suma a la justicia social que deben tener todos los trabajadores de las empresas básicas, pues en todo el sector público los empleados cuentan con su seguro de HCM, además que se le ha garantizado de manera eficiente el sector salud y alimentario.

Hizo un llamado a los sindicatos a seguir defendiendo los derechos laborales y sociales de los trabajadores y a seguir los lineamientos del presidente bolivariano Hugo Chávez para lograr el desarrollo y luchar contra el capitalismo salvaje que ha azotado a nuestras empresas.

Informó que en la gestión de José Ramón López, también se le ha brindado un importante apoyo a los trabajadores, especialmente a la clase obrera, quienes han sido dignificados, pues se sienten orgullosos de portar un uniforme y una credencial de la municipalidad.

En este sentido dijo que el burgomaestre, tampoco ha tenido ningún problema con la convención colectiva de los trabajadores municipales y muestra de ello fue el bono de 6 mil bolívares que recibirán los obreros, en dos partes.

En cuanto al apoyo que ha recibido la municipalidad por parte de diversos sindicatos, gracias a la loable labor que se viene realizando en el municipio, Jiménez indicó que la marcha realizada en San Félix, es muestra de que es una manera de alzar su voz y que el presidente Chávez se sienta satisfecho por la unión sindical que existe en las empresas de Guayana.

Por último las empresas básicas y algunas privadas de nuestro municipio, rindieron homenaje a los trabajadores con una ofrenda floral ante el padre de la patria, Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.