Campaña

3.May.2010 / 10:45 am / Haga un comentario

La Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, a través de la Coordinación de Servicios Comunitarios, gerenciadas por el ingeniero Tulio Álvarez, y el licenciado José Ignacio Brito, respectivamente, continúan impulsando las labores de mantenimiento en todas las parroquias de la ciudad, de acuerdo a lo establecido por el Alcalde José Ramón López, en el Plan Socialista de Embellecimiento.

Tal es el caso, dijo José Ignacio Brito, Coordinador de Servicios Comunitarios de la C.S.P.S., de los asentamientos campesinos de la parroquia rural de Pozo Verde, donde se sustituyeron todas las bombillas que estaban fuera de servicio, se realizaron reparaciones a varias en lámparas y postes, según la situación detectada, para fortalecer este servicio público y cumplir la palabra empeñada a la comunidad, por el ciudadano Alcalde José Ramón López.

np_0305100105.jpgDentro de los asentamientos campesinos atendidos están., señaló Brito. El Cerrito, donde se colocaron 25 luminarias, incluidas las del módulo asistencial que funciona en las inmediaciones del lugar; El Chispero, es otra zona rural atendida, con el cambio de un transformador de 25 KVA por otro de 50 KVA, lo que permitirá un mayor flujo de energía, que permitirá contrarrestar las bajas de tensión por los cortes programados de electricidad. “La atención dada beneficia a más de trescientas familias en El Chispero”.

En Palo Mocho y en 19 de Abril, también se sustituyeron, mencionó el coordinador de servicios comunitarios de la CSPS, licenciado José Ignacio Brito, las luminarias de la principal vía de comunicación y se cambio el banco de transformadores por otros de mayor capacidad, suficiente para atender la demanda de los residentes del asentamiento campesino 19 de Abril.

Cumpliendo una meta más

Uno de los más anhelados sueños de los habitantes de la parroquia Vista al Sol, específicamente, los de la Ruta 1 y 2, es una realidad, gracias al ímpetu y a la dedicación del Alcalde José Ramón López, por consolidar los servicios públicos en todos sectores del Municipio y así avanzar con su proyectos macro, el Plan Socialista de Embellecimiento.

Para hacer realidad esta labor social, los vecinos de la Ruta 1 y 2 de Vista al Sol, la Corporación de Servicios Sociales, a través de su nuevo presidente, el ingeniero Tulio Álvarez, y de su equipo de trabajo, integrado por José Ignacio Brito, coordinador de servicios comunitarios y la cuadrilla de alumbrado público, tomaron las arterias viales de ambas rutas para sustituir un aproximado de 75 luminarias que existen y reparar aquellas averías que presente el sistema eléctrico y los postes.

“En Inés Romero se realzó un trabajo de estabilización de la caja de controles del alumbrado público  en seis cuadras de este populoso sector, que comunica con Vista al Sol”, acotó el coordinador de servicios comunitarios de la CSPS.

Ahora el casco central

La Plaza Bolívar también será alumbrada, por ser un espacio de dominio público con altos niveles de transitabilidad que requieren este servicios, para beneficio y por seguridad de tod@s, insistió José Ignacio Brito, coordinador de servicios comunitarios de la CSPS.  (csps-caroni.com / Prensa CSPS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.