Campaña

28.Abr.2010 / 11:07 am / Haga un comentario

Alrededor de 500 personas se beneficiaron a través de servicios de vacunación, cedulación por medio del Registro Civil y el expendio a bajo costo de alimentos de PDVAL.

Los vecinos del sector Los Arenales de la parroquia Dalla Costa, fueron asistidos a través de una jornada integral, en las instalaciones de la Escuela Básica Manoa, gozando de servicios gratuitos de salud, cedulación y demás trámites gestionados a través del Registro Civil.

Desde las 7:00 de la mañana los habitantes de Los Arenales y sectores aledaños, como Sabana de Piedra y Barrio Guayana, se dieron cita para gozar del expendio a bajo costos de alimentos de PDVAL, siendo en total 1.37 toneladas de alimentos secos y 0.719 toneladas de fríos, vendidos en la jornada.

José Vázquez, miembro de los promotores políticos de la parroquia Dalla Costa, informó que alrededor de 500 personas se beneficiaron con esta jornada que desplegó la Alcaldía de Caroní, como parte de su compromiso en beneficiar a todos los guayacitanos a través de actividades sociales.

Es importante especificar que a través del Registro Civil se renovaron 150 cédulas de identidad, se tramitaron 50 presentaciones de infantes, 100 constancias de fe de vida e igual cantidad de cartas de residencias, 60 cartas de concubinato, 60 de soltería, 60 de carga familiar y 20 constancias de viudez.

np_2804100102.jpgLa ciudadana Oribel Guevara, habitante de Los Arenales, manifestó su satisfacción ya que sin ningún tipo de complicación pudo colocarles las vacunas de trivalente e influenza a su pequeña bebé de tan sólo 8 meses de nacida, de igual forma que gestionó su carta de residencia y compró leche, producto que está escaso en varios supermercados de  Ciudad Guayana.

Estas jornadas se seguirán realizando consecutivamente durante los meses venideros, recordando que el próximo sábado 29 de mayo del año en curso, se desplegará en la parroquia Universidad, específicamente en el sector Villa Aponwao, el V Gabinete Móvil de Atención al Soberano, donde la Alcaldía de Caroní y demás instituciones se mudarán a dicha comunidad para prestar servicios integrales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.