Campaña

28.Abr.2010 / 10:57 am / Haga un comentario

Los habitantes de los sectores de la parroquia Yocoima tendrán atención en materia de alimentación, salud, vacunación, registro civil y atención directa del alcalde José Ramón López

Como parte del compromiso del alcalde socialista de Caroní José Ramón López con las comunidades rurales, habitantes de la parroquia Yocoima recibirán atención integral durante esta semana iniciando hoy martes en el asentamiento campesino Palo grande.

Por este motivo el coordinador político de esta parroquia rural, Silvio Rauseo,  invitó a toda la comunidad a asistir a las instalaciones de la cancha techada para recibir la mano amiga del burgomaestre a través de varias dependencias municipales y otras instituciones públicas.

En este sentido indicó que más de 200 familias serán atendidas en esta comunidad, quienes tendrán la oportunidad de adquirir los productos de la canasta básica como azúcar, aceite, café, pollo, y carne a través de Pdval.

De igual manera manifestó que también se prestarán servicios desde la coordinación de Desarrollo Social de la alcaldía mediante la dirección de salud quienes colocarán vacunas a menores de edad, así como también de atención médica general.

La entrega de cartas de residencias, partidas de nacimientos y otros servicios serán atendidos desde el registro civil municipal quien también se mudará a este sector, acotando que es una de los servicios más solicitados por la comunidad y que ha sido un pilar esencial durante la gestión del alcalde López.

Antes de reafirmar el compromiso de esta comunidad con el alcalde y viceversa informó que el Consejo Nacional Electoral también hará presencia para la inscripción y actualización de datos de los electores cuyo proceso está abierto hasta el próximo viernes.

np_2704100103.jpgPor su parte el presidente de la junta parroquial de Yocoima, Evelio León, manifestó que esta comunidad se siente complacida con la realización de esta jornada de atención integral ya que ratifica que el alcalde López es una persona que llega a todos los rincones de nuestro municipio.

“Esto es muy para los habitantes de estos sectores que recibirán atención ya que saben que contaran con la presencia del alcalde quien tendrá un encuentro con los consejos comunales y los promotores socialistas de tal manera que se fortalezca aun más el poder popular en Caroní  además de darle respuesta inmediata a las necesidades del pueblo”, dijo León.

Indicó que de acuerdo a la programación el próximo jueves se realizará en el sector El Rosario, específicamente en la casa de la cultura, donde el alcalde también hará acto de presencia.

Por último informó que con estas jornadas se tiene previsto atender a más de 4000 personas esta semana para un total de 12000 en toda la parroquia.

Más infraestructuras

Rauseo informó que esta parroquia ha sido una de las más beneficiadas por el burgomaestre, pues durante la gestión de López actualmente se está construyendo la segunda etapa del Liceo El Rosario, la cancha del sector La Sabanita, la segunda etapa del boulevard turístico de El Rosario además de la segunda etapa de la escuela de La Porfía II a través de la dirección de obras.

También manifestó que la alcaldía a través de la Coordinación de Urbanismo, está trabajando en unos pozos profundos que van a beneficiar a los sectores de esta parroquia con el servicio de agua potable.

Por último agradeció el apoyo del burgomaestre en cuanto al suministro del agua con los camiones cisternas quienes surten del vital líquido a las comunidades de la referida parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.