Campaña

28.Abr.2010 / 10:53 am / Haga un comentario

De cara a lo que será la gran mega jornada de atención integral al soberano en la parroquia Dalla Costa, los líderes comunitarios, promotores socialistas de la alcaldía y otras instituciones prestaron un excelente servicio a los residentes de este sector.

Gracias  al arduo trabajo de los promotores socialistas del municipio Caroní y al enlace con algunos dirigentes vecinales de José Tadeo Monagas, el pasado viernes se llevó a cabo una mini jornada de atención integral donde participaron varias instituciones del estado como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (SAIME), Pdval y Registro Civil-

np_2604100112.jpgLa promotora socialista de la alcaldía de Caroní por la parroquia Dalla Costa, Meurys Lubatón, informó que estas jornadas son un adelanto de la que será la jornada de atención al soberano en este sector de la ciudad.

“Estas jornada de atención social que estamos realizando en José Tadeo Monagas es la continuidad de las que ya veníamos realizando a lo largo de esta semana, donde en compañía de otras instituciones estamos atendiendo como se debe al soberano, que es una de la premisas del alcalde José Ramón López”, señaló Lubatón.

De igual forma señaló que el SAIME instaló varios módulos en la Escuela Básica Municipal Manuel Carlos Piar, para la expedición y entrega de cédulas de identidad a menores de edad y renovación para los adultos.

De igual forma manifestó que la misión Pdval que también puso a la orden del pueblo cuatro toneladas de alimentos fríos y secos, entre los que se encontraban el azúcar, la leche, enlatados, aceite, además del pollo y la carne de primera calidad.

Lo que también llamó poderosamente la atención fue lo concurrido que estuvo el área de registro civil, donde además de entregar partidas de nacimientos, cartas de residencias, de soltería, fe de vida, también se realizaron más de 15 matrimonios, acotando que este servicio es muy demandado y es difícil conseguir citas en las instalaciones de este despacho municipal.

Destacó el trabajo que vienen realizando los promotores y luchadores socialistas de las comunidades que conforman la parroquia Dalla Costa, quienes han sido rescatados y reconocidos por el alcalde López motivándolos aún más para continuar trabajando por el bienestar de sus comunidades.

Informó que durante la gestión socialista de López las comunidades han sentido que realmente están siendo atendidos ya que la alcaldía se ha trasladado a las comunidades, especialmente los sectores de Dalla costa.

Por su parte la vocera principal del consejo comunal de José Tadeo Monagas, Sileida Alcántara, se sintió muy complacida por haber sido partícipe en la organización de esta jornada y agradeció al alcalde por haber permitido que se llevara a cabo esta atención al soberano donde se atendieron a más de 200 familias.

“Esta jornada para nosotros es muy buena y la recibimos con mucho entusiasmos porque por primera vez el alcalde José Ramón López nos ha atendido y el pueblo se ha volcado a apoyar esta jornada y ratificamos nuestro apoyo y sabemos que cumplirá con los proyectos que tiene para nuestra comunidad, indicó Alcántara.

En este mismo orden de ideas dijo que a partir del próximo lunes se tiene previsto que se inicien las construcciones  de aceras y brocales para posteriormente asfaltar todas sus calles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.